Parece k la meteorología nos va a brindar un día perfecto para andar en bici, un poco nublado a principio e ira despejando poco a poco y sin mucho calor.
si se puede hacer el mismo dia inscripcion pero no lo ponen en la web para que se hagan antes y no se colapsen
Probablemente la mejor marcha a la que he asistido, y han sido unas cuantas QUEBRANTAHUESOS, LAGOS E IRATI incluidas, y no digo que estas fueran malas, pero es que esta (yo he hecho la corta) para mi es perfecta: distancia, dureza, paisajes, avituallamientos, señalizaciones y lunch final que es una comida en toda regla(los spaguettis estaban muy ricos). Ademas el dia ha sido perfecto asi que lo dicho muy muy buen dia de ciclismo.
Buenas, bonito dia hoy para sufrir, yo tambien he echo la corta porque tengo 15 años, pero a quien le voy a mentir, con 25 tambien hare la corta :meparto :meparto Organizacion 10, solo el tema de las duchas....Aver i subn fotillo que he visto a varios fotografos.
Yo tambien he hecho la corta porque no ando para muchas batallas. He visto tambien a varios fotografos y me han dicho algo de que las miraria en quieromisfotos. ¿los conoceis de algo? Si sabeis de algun otro sitio pa ver las fotos podiais comentar donde.
dar las gracias a la organización, es el segundo año que la hago, pero el pasado reventé el tubular y no acabe, este año si y bien hecha. No hay ningún pero, todo perfecto, ruta alucinante,paisajes preciosos, dureza perfecta para morir si quieres jejeje, gente con la que he coincidido de 10 Todo todo todo perfecto!! Así da gusto
Un 10 también la prueba! Hice la larga y lo di todo jejeje. Muy bien los avituallamientos, había para elegir según tus necesidades. El recorrido precioso y el lunch del final de lujo. Para repetir! El próximo finde a la Juanma Garate!
En mi quinta participacion una vez mas de lujo. El recorrido es una pasada ademas que se puede hacer muy rapido. Ayer fuimos tres del equipo y nos encontramos muy bien. Al final 3h04 minutos. Cuando la primera vez k la hice tarde 4 horas y media!!!
Chapeau en todos los sentidos, MUY bien organizada y bonita. A ver si otro año me animo a la larga... La comida de escandalo!!
Barbero, al final no pude veros. Hice varias fotos de la salida, a ver si las subo. Yo el primer año hice 5 horas, este 3h.46m. Tengo una bici de 11,5 kg. y 53x39. Por si os ha pasado...cuando cambie a una de carbono (7,5-8 kg.) y compact ¿cuánto aumentáis la media?
ya estan aqui las fotos, http://www.quieromisfotos.com/produ...a=Cicloturistas&clase=La-Miguel-Indurain-2012 PD: Que poco profesional me parece que cobren por verlas como se debe, en las carreras de XC0 que hacemos, suben mas fotos que aqui y gratis y con una calidad optima.
En breve, colgaremos fotos en la web de la Asociacion Ciclista Aranguren, totalmente gratis y para que cada cual se descargue las que quiera. Hay 1000 fotos, asi que alguno que otro ya habra salido www.asociacionciclistaaranguren.com PD1. de momento, en el perfil de la Asociacion Ciclista Aranguren de facebook podeis ver un adelante PD2. Kaxka, tu tambien sales, Mikelon me fallo
mila mila esker...o sea que cazais al gregario y a mi lider no? iría demasiado a full esperamos verlas pronto
Que maquinas estos de frutas ederra , como subia alguno, suerte en coincidir con vosotros en el grupo.
jajaja la verdad que menudos compañeros que tengo, me ayudaron mucho y creo que ayudaron a bastantes del grupo en el que ibamos. De las pocas marchas que e encontrado entendimiento en el grupo y la gente no se a escaqueado a la hora de tirar. Dio gusto!
http://jorgenevado.blogspot.com.es/2012/07/cronica-miguel-indurain-2012.html aqui os dejo la cronica de mi marcha
jajajaj me lo pensaré jaja este año entre la vitoria 250 km y la etapa del tour 200 ya tenia suficiente!