A mi me pareció todo perfecto por parte de la organización. Y para nada caro para lo que te daban como se quejaba alguno. Me gustó mucho el recorrido, (algo menos los olores en algunos pueblos de vacas, jeje) y lo bien organizado que estaba todo. Me quedé sin ver al campeón, una lástima ya que me hubiese hecho ilusión sacarme una foto con el. Pero somos tantos... K se hace dificil. Fuí en todo momento guardando por si acaso y llegué bastante fresco a la meta. Lo que no llego a comprender es toda la gente que empieza la marcha a mil por hora y en el primer puerto ya les ves echando el higadillo. Solo en la subida a Belate adelantaría por lo menos a 200 personas y con un ritmo tranquilito ya que no ando mucho. Luego el tema avitualliamientos pues muy completos, como único fallo el agua que sabía fatal, pero tb hidrata. El año que viene volveré sin duda. He vuelto muy contento de esta marcha. Ahora a buscar fotillos, que de momento solo he encontrado las de quieromisfotos k la cuelgan en pésima resolución para k no la puedas utilizar. Pero son libres de hacer lo que quieran con sus fotos. Pero a los precios que ponen no se yo si mucha gente se las comprará.
Yo también estuve en vuestro grupo y la verdad que dió gusto como todos pasábamos al relevo, sobre todo en el tramo entre Velate y Oroquieta, en el tramo final ya no pasaban todos, lo que hizo que nos pillara un grupo por detrás, pero bueno, al final la gente va más justa de fuerzas. Un placer haber coincidido con vosotros.
Yo disfrute mucho de la prueba, aunque me lo tomé con muchísima calma, desde el kilómetro 5 descolgado del pelotón por quedarnos a ver que le pasó a un amigo que se cayo. El recorrido de lo más bonito que he visto y la grupeta de 6 que montamos desde el Belate fue lo mejor. Todos al tran tran y esperándonos los unos a los otros. Además los voluntarios del avituallamiento se portaron y nos dieron dos medio vasitos de vino para no pasar frío en el Belate. Nosotros si tuvimos la suerte de hacernos la foto con Miguelon. El próximo año si se puede repetimos y traemos al resto de la grupeta.
Yo tengo las mismas sensaciones. Después de unos meses a tope, da pereza meterse a hacer casi 200... Salu2
No hacia tanto frio no? Lo del vino lo cuentas como si hubieramos vivido una jornada dantesca de ciclismo...:cunaoo
Alguna página donde no te cobren por las fotos? la organización no pone fotógrafos como en otras marchas?
yo fui sacando fotos en la grupeta de la risa que nos montamos pero fui cazado por una fotógrafa que le empecé a vacilar y zas....
Eupi!!!! Unas cuantas de las que saque a la Asocacion Ciclsita Aranguren. Esos ACA'laris dandolo todo. Fotos ACA A ver si mañana puedo colgar las del resto, totalmente descagables y gratis, solo por entrar a la web de la ACA (mañana ........ o pasado)
muy interesante , me dais envidia como o respetais entre los tres y comos esperais, saludos (soy el que llevava mallot de la iñigo cuesta y una bici dedacciai negra mate ruedas de perfil)
Somos un equipo y en las cicloturistas vamos juntos... unos dias unos andan mas k otros pero siempre juntos.. k para eso vamos a disfrutar... para sufrir ya estan las carreras jaja
Yo iba en la grupeta de Istorboi y lo del vino y los pimientos de piquillo o la ternera que nos ofrecieron en el ultimo avituallamiento, eso no tiene precio, un 10 para la marcha, si se puede poner una queja es al regalo (solo si me lo permitis) una camiseta me parecio un poco ridiculo, por lo demas ya digo un 10
eso es imposible....pero lo mio es poner caretos....ojos bizcos...sacar lengua......llegará un día en que me saquen una foto normal????
Todas las fotos que saque en la subida a Belate de la Indurain 2012, ya las he publicado en la web de la Asociacion Ciclista Aranguren Todas ellas, las podeis descargar gratuitamente para vosotros. Si os animais, dadle al " me gusta" de la pagina de facebook de la ACA. Ale, que cada cual se busque. Fue un placer hacerlas!!!!!!
te as ganado un ''Me gusta'' Gogotsu, la verdad, se agradece que colgeis las fotos en alta calidad y gratis. Buen trabajo!!
K buena Gogotsu, me habéis sacado en dos fotazas. Muchas gracias por colgarlas. Asi k k menos k un me gusta en face
Por cierto, cuando me he visto no he seguido mirando. Pero las fotos son todas en Belate no? o en más puntos?