almirante...tienes mi casa a tu disposicion. cuando sepa la direccion te lo hare saber jeje (espero tenerla desde febrero/marzo). NO es coña ehn?? un abrazo
Gracias Luilli!!!, pero quillo!... no me digas que vas a cambiar el calorcito sevillano, por el fresquete norteño.
Yo les propongo que se curren la camiseta, o si no que se la ahorren y nos rebajen la inscripcion. Se han quedado, muy muy atras al lado de lo que se da en cualquier marcha.
Este año solo se podrá hacer la inscripción por internet, y cuando se alcance el cupo de 2000, se cerrarán: http://www.diariovasco.com/v/20110123/bidasoa/ph2baztan-kirolak-plas-inscripciones-20110123.html
Buenas tardes, Ya he hecho la inscripción para mi y toda mi grupeta. Lo único, no me ha llegado ningún mail de confirmación. Unicamente la confirmación de pago de Ruralvi, pero según he leido en la web tambien debe de llegar un mail confirmando la inscripción. Alguien que se haya inscrito, ¿os ha llegado la confirmación?? Un Saludo
Por lo q entiendo en la web oficial, se pueden hacer inscripciones on-line o directamente allí el diá anterior y el mismo día de la marcha. http://www.laindurain.com/ Me estoy planteando apuntarme para la corta, nunca he hecho ninguna marcha y tampoco he subido un puerto tan largo como Belate, ya q por aquí no hay puertos de esa distancia. Me asusta un poco q me entre un pajarón, pero todavía queda mucho tiempo para ir acumulando kms. De momento creo q me estrenaré en la marcha Bilbao-Bilbao y esperaré a ver como resulta para apuntarme a esta
Este año parece que han cambiado un poco el modelo de organización y de momento está habiendo fallos, como no poner la relación visual de personas inscritas para saber cuantas plazas quedan por cubrir, que obsequios o camiseta/maillot piensan dar, etc.
la verdad que es un poco chapuza el tema de la inscripción,igual que la web,que la podrían mejorar un poco...
Llevo tres ediciones pero el año pasado no pude ir ¿qué tal están las obras de la carretera? ¿han acabado?
Gracias, porque las últimas ediciones me sacaba de quicio el tener que parar en los dichosos semáforos de las obras.
Yo me apunté el lunes y no he recibido confirmación. Supongo que la confirmación la enviarán por email ¿no?