buenas es la primera vez que hago esta marcha y me gustaría saber el desnivel aproximado que tiene la larga y sis ehace al final muy dura uno que va desde valencia ha falta de confirmación de dorsal.......
Hola. Os dejo el enlace del hilo del año pasado. Podréis encontrar lguna descripción del recorrido y del desnivel (alguien dice que unos 2900m). Espero os sirva.
Bueno otro que se ha apuntado. El año pasado la hice y me gusto mucho,asi que este repito.Venga nos vemos.
Pues comparándola con alguna marcha de aqui.....la indurain podriamos compararla a la 7 picos, aunque para mi es mejor el final de la indu al de la 7 picos, mas suaaave. Imagino que conoces el recorrido de la 7 picos. Saludos.
Yo siempre soy fiel a ella, es la primera marcha que hice y todos los años repito. Sobretodo la bajada de Orokieta me sorprende por su belleza.
Ya sólo quedan 9 días. No todo es QH. Ya tengo ganas de que llegue el 25. Por cierto confirmado que no hay maillot de regalo (¡qué raro!je,je), habrá camiseta como siempre, esta vez negra (ya me quedo más tranquilo).
Me acabo de apuntar, ya que estaré en sanse ese Finde de boda y ya aprovecho y hago la corta para llegar a comer jajajaj Lo que no se de donde se sale ni hora ni nada, la web es un poco cutre la verdad
¿cómo que no dan mallot de regalo? y entonces para que me preguntan la talla y sobretodo, para qué lo anuncian, vaya chasco...
yo en ningún lado he visto que anunciaran que regalaban un mallot... la talla la preguntan porque regalan una camiseta de la marcha.
buenas , siento ser pesado, pero no encuentro toda la informacion, en la web no la dan me he apuntado a la corta de donde se sale y a que hora? y para ver el perfil del recorrido? en la pagina solo pone, mismo que el año pasado gracias