Hola Abstrakem. Se sale de Bera, y en cuanto al perfil y el mapa, si le das en Recorrido, puedes elegir entre el mapa, el perfil o los avituallamientos. Si clickas en el de los perfiles, sale como bien dices que son los mismos que el año pasado, pero en la parte de arriba de este mensaje, tienes dos recuadros, uno para el recorrido largo y el otro para el corto. Si clickas hay, te saldran.
Tienes razon no solo es la qh yo no entrado pero tengo muchísimas ganas de hacer esta marcha no solo hay como objetivo la qh hay marchas mas duras y bonitas, me han dicho que es preciosa y hombre el tiempo tampoco va hacer tanto yo soy de valencia y esta finde la chicharra ya sonaba que daba gusto.....jejejeje
ok muchas gracias, BERA a cuanto esta de San Sebastian? soy de zaragoza , tengo una boda ese dia en sanse y ya aprovecho y hago la corta, por que si hiciese la larga nunca se sabe lo que puede pasar, y como no llegue a la boda me matan jajajajjajaja es dura la corta? bueno, se hace dura?
Ya que estamos preguntando, para aparcar? Bera es pequeñito y no se como lo montaran para que podamos aparacar los coches tanta gente. Si alguien puede darme respuesta y asi me organizo si iremos en un coche o en dos. Un saludo y gracias.
Abstrakem: Bera está a media hora de San Sebastián. La corta es muy llevadera, Belate sí que puede ser algo más duro, pero como está al principio, pues no hay problema. Orokieta se sube muy fácil. Los primeros suelen hacerla en unas 3 horas. Vitantonio: Suele haber aparcamientos habilitados, que yo sepa no suele haber problemas para aparcar, pero bueno, si se puede venir en un coche, mejor que en dos, no? jeje.
Gracias NAFARRA. Mejor en uno pero como seguramente iremos tres personas, entre los tres, las bicis, etc...no se no se.... Gracias por tu respuesta. Un saludo.
ok gracias vitantonio, intentaremos hacerla en esas 3 horas hora de la salida? aun no me han mandado lo del dorsal, pero si la confirmacion de pago, con eso vale?
Hay comida después de la marcha? Sitio para ducharse? Masaje? No encuentro respuestas en la página de la marcha, si alguien sabe responder se agradece.
Es que la pagina es un poco cutre no? Bueno, pasaremos un buen dia por alli y una buena noche con un gran Xuleton y buen vino. jejjje, yo solo hago la bici por esto. Ufff
ya tengo toda la informacion jajajajaja numero dorsal 1899 salida de la corta: 9 de la mañana sitio de salida: bera perfil: visto ya gracias, pero habria que darles un consejo de que cambiasen la pagina web, es antidiluviana
A todo esto, alguien sabe si hay algun puerto o rampa sorpresa con desniveles salvajes? (de un 12 o 13% en adelante) Llevo idea de ir con un 34 23. y no se, nose. Porque las explicaciones de la pagina se las traen..
Al final suele haber un plato de espagettis generoso y pinchos de embutidos. Desniveles salvajes no hay, los 2 últimos kilometros de Artesiaga tienen su miga, pero nada que no puedas salvar con el 34x23, creo yo.
Efectivamente, lo más duro son los dos últimos kilómetros de Artesiaga. Aquí lo puedes ver: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=451
Dorsal 1190 Alli estaremos por cuarto año!!! Encima parece que tampoco hará un calor excesivo!!!! Nos vemos en bera!!!
La prevision del tiempo es sol, poco viento y temperatura maxima de +/-25º. Aunque estamos a Martes, desde el viernes y hasta el lunes la prevision es sol asi que no tendremos sorpresas con el tiempo. Un saludo.
La verdad es que sí que podían mejorar un poco la web, al menos revisarla cada año porque hay cosas todavía del 2009. Respecto al tiempo tocará sudar así que a llenar bien los bidones. Os dejo gráficas que creo son de provecho (son perfiles de la pequeña): km. a km.: BELATE: OROKIETA:
Creo que te has confundido, el puerto se sube por el otro lado http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=350 Bonita diferencia. Jaja
muchas gracias, patxi espronceda; la marcha la he hecho varias veces y hay sitio para aparcar sin problemas en un campo de fútbol encima del polideportivo; duchas y comida también hay, aunque esto último lo tengan un poco medido con cuentagotas: a cada participante le dan UNA tarjeta para UNA COMIDA; no se puede repetir y ni pensar en invitar a la familia o acompañantes... es un poco miseria... tienen mucho que aprender de otras marchas más pequeñas pero también mucho más "generosas" que invitan a comida y bebida a todos los que se desplazan a acompañar y animar a los participantes... aupa la miguel indurain
por mi parte no me quedare a comer asi que se la cedere a alguien, yo preguntare a alguien si la quiere una pregunta? por que la gran mayoria hace la corta? yo por que tengo una boda si no iba a la larga de cabeza
No, no. Artesiaga se sube por la cara de Eugui, no por la de irurita. Subir por Irurita es muchisimo peor y mas duro. Un saludo.