victoria para xabier aranguren en el recorrido largo. zorionak xabi,ongi merezitako garaipena.asko pozten naz!!! tiempo veraniego y un gran ambiente. el gran miguel aun tiene chicha en las patas...joe vaya tirones que daba...jejeje
MArcha finalizada y hoy SI lo he dado todo, aunque he tenido que bajar el piston en un puerto y tirar de mi compañero de equipo 20 km porque no iba del todo fino. Al final 3h07´48´´. 36.1 de media en los 113km. Puesto 81 de 1300 (creo que han salido) y sobre todo... 4!!!! de mi categoria a un pasito del podium!!!!!!! Hoy si estoy contento Pd: Miguelon tiene chica en las piernas... pero se ha bajado antes de empezar el primer puerto jajaja
no creo que se haya bajado yo lo he visto en belate y cuando yo me iba para casa el entraba en meta. por cierto zorionak barbero! vaya tiempazo.
no se si se habra retirado, yo en belate le he visto apartarse y pararse... igual era para ver como pasaba el peloton!!! aun así a metido unos arreones al principio... Pd: Muchas gracias!!!! despues de pinchar en la qh... hoy la suerte a sonreido
Se ha quedado en la fuente de Belate, a esperar a su mujer que venia por detras. me imagino que para hacerla junto a ella. Bonito dia de ciclismo
aparte del escarmiento el firme en algunos puntos está lamentable. para los que no lo conocemos un peligro. yo mismo he estado a punto de aostiarme pero bien tras pisar un bache. la marcha bonita, con el pero del mal asfalto. las bajadas peligrosas, pero eso ya es cosa de cada uno. sabeis con que tiempo dan diploma de oro en la larga? he hecho 6.06 y me han dado plata.
la verdad que lo de los diplomas esta... yo he hecho en la corta 3h07 y el ganador creo que ha hecho 2h58.. y en mi categoria para hacer oro es menos de 3 horas... ( yo he hecho 4 en mi categoria y tengo plata..) jaja
depende de la edad yo de mas de 50 años he hecho 6 H 42m , y he consegido Oro puesto 342 por cierto habia una caida fuerte al principio de la bajada de artesiaga
LOS PRIMEROS HAN ENTRADO UN GRUPO DE 10 Y UN TIEMPO DE 2:50 A UNA MEDIA DE 39 Y PICO POR CIERTO ENHORA BUENA YO HE HECHO 3:11:40 Y CONTENTO
pues eso... 2h50... y el diploma de oro en mi categoria es bajar de 3... realmente es MUY DIFICIL!!! enhorabuena a ti tambien por tu tiempo
Yo he entrado enel grupo de escapados y mi garmin me marca 2h55min. Asique lo dicho,el comentarista no andaba desencaminao.
Escribo estas lineas para agradecer a dos amigos que he conocido hoy con un maillot de goierri,en concreto el dorsal 62 y el 74,por haberme esperado y tirado de mi durante un monton de klometros,sin ellos no se si hubiese llegado,porque llevaba en solitario mas de 50 kmts y estaba con calambres en las dos patas.al final hemos hecho en la larga 6h2minutos,y pocas veces he ido tan mal.Gracias a ellos me he recuperado y hemos llegado junto a otro de levante.Nose si seran foreros pero darles las gracias.Y por cierto las caidas que he visto algunas un poco feas.Que se recuperen.
Miguelon no se ha bajado,yo he rodado con en hasta Orokieta,ahi se quedo ha esperar a su mujer que venia detras y cuando arrancaba en el avituallamiento de Orokieta este llegaba,por cierto para los valientes de la larga alguno sabria decir como ha andado el hijo de Miguelon?porque por lo que dicen,dicen que va fino y eso que solo tiene 15 años.
Un dia muy bonito para andar en bici y para despedirme de mi compañera de fatigas durante las ultimas temporadas. Nosotros hemos salido tarde y nos ha costado mucho recuperar posiciones hasta belate, menuda pechada que nos hemos pegado, una vez cuesta arriba todo se ha tranquilizado, hemos hecho un pequeño grupo con el que no hemos dejado de coger gente hasta meta, una pena que con la gente que ivamos siempre tirabamos 6-7, eso si luego muchos de los que han venido 40 km a rueda una vez que hemos llegado a Bera nos han pasado poniendo a parte de la grupeta en peligro, un tiron de orejas a esos y si alguno se quiere dar por aludido yo he entrado en la grupeta que ha hecho un tiempo final de 3:14.23 aunque neto he hecho 3.11.58.
El de la caida fuerte de Artesiaga era un Alcoyano, la cara bastante magullada y un golpe en las costillas que le impedia respirar bien. Lo han llevado a Pamplona pero estaba bien. Lo se de primera mano porque mi familia se ha quedado con la bici del caido, y con la de su compañero... Espero que se recupere pronto! Un saludo!
Esperemos que si. Las clasificaciones aparecen en la pagina de la indurain. Y solo esta mal la carretera en Belate la subida y un poco la bajada la demas esta perfecta. Dia de calor y sufrimiento, la segunda pasada por Belate horrible, para variar gente que no da relevos y luego tiene el morro de sprintarte como alma que lleva el diablo(que pena), llego con un dolor de la pata izquierda de la ***** y cuando llege al coche estuve 20mim tirado en la hierba por no comer bien con ganas de vomitar, comer y como una rosa.He hecho 9 mim menos que el año pasado y un puesto peor jejeje