MIGUEL INDURAIN 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por baralar, 8 Dic 2010.

1. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Creo que todos nos flipamos demasiado...

Y ya si el primero en llegar a meta entra levantando los brazos.... FLIPADA MAXIMA

2. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    O como vi yo... en un grupo de 20-25 tirabamos 7-8 y a falta de un kilometro, los que no habian pasado a dar relevos...a por todas... con sprint incluido...

3. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

¿Pero esto os sorprende? jajajaja... Yo ya paso del tema, como ya sabeís que va a ser así o no tiraís o si tiraís no os quejeís; los que me conocen saben que siempre tiro y la verdad que al principio me molestaba, pero ahora paso. Según quien es el que viene a rueda decido tirar o no. La verdad que no merece la pena enfadarse por esto, pero da rabia, mucha rabia.

4. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    hombre se lo que hay, pero yo soy de los que si tiene fuerza tiro... sino pues no... pero me da rabia que gente que se aprovecha de que tiren 7-8 para luego llegar y mojarte la oreja sabes??? Pero bueno al fin y al cabo de esto no vivimos a mi me da igual quedar el 60-que el 80... si sprinto que sea para quedar 1 en el Tour jajajaj

5. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo seré raro, pero a lo de tirar o no tirar tampoco le he dado mucha importancia nunca. Cuando me veo bien tiro y cuando no, a seguir al grupo desde la parte trasera. Todo esto será porque no me importa llegar a meta 10 minutos antes o después.

Y lo del "ganador" lo comentaron en la comida, yo no lo vi. Más de uno comentaba que no había visto algo más ridículo hace tiempo. Al Aranguren este hoy no le entrará el mallot :cuñao

6. RAPTOR 2

RAPTOR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    "El GRANDE" eres tu colega , yo esta semana salgo a entrenar con Juan y algun compañero mas.Para mi seria imposible poder llevar tu ritmo. Me conformo con leer tus cronicas,gracias de todas formas por tu ofrecimiento.
    De todas formas si quieres el sabado tenemos un etapon, salimos a las 8 y ya sabes de donde.
    El recorrido seria: V-Azaceta-Aguilar de codes-VIANA-P.Herrera-Peñacerrada-P.Vitoria: 130km.
    Contaremos con la compañia del "CICLISTA FANTASMA".
    Te atreves a enfrentarte a el?.JAJAJA....
    Un saludo.

7. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bonita marcha en la que acabe contento despues de bajar 25 minutos mi mejor marca, y acabar la larga en 5 horas 35 minutos... La verdad es que subiendo me vi bien, y gracias a eso no perdi nunca el grupo, porque bajando sufría para poder seguirlos... El peor rato lo pase a falta de un kilometro para coronar Orokieta donde por calambres casi pierdo al grupo, lo que sufrí para no perder arriba más de 15 segundos, y poder enlazar en la bajada....

A partir de ahi bastante hice con aguantar a rueda de ese grupo, pues sabia que de lo contrario la minutada sería considerable... Ya siento no haber dado ningun relevo, pero bueno, luego entre ultimo por verguenza ajena, no se me pasaba por la cabeza siquiera adelantar un puesto...jeje!

8. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes. La Indurain (corta) fue mi debut como cicloturista. La termine con 4h 18min, aunque podria haber terminado en 20min menos, pero un pinchazo y una pequeña parada a esperar a mi grupo de unos 5min me retrasaron. Bueno ahora al grano, ¿sabéis donde se pueden ver fotos de la corta? He visto las de ACA pero no me encuentro. Se que subiendo orokieta un hombre me hecho una foto, se le veia preparado llevaba una camara reflex y el flash en una "lamparita" aparte, tambien en belate me echaron alguna.
    Me haría ilusión verme en alguna foto.

Un saludo y gracias

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Menos mal que ibas con calambres, que si no con tu sprint demoledor... lo mismo adelantas a Hegialde, jejejeej.

10. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Destino sport.com... el jueves suben las fotos!

11. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    buena etapa si señor, nosotros tenemos una parecida aunque 34 km mas. Hacemos acedo-los arcos-viana-la poblacion-lagran-peñacerrada-vitoria.

Quita quita que el ciclista fantasma es mucho!!! jajaja menudo crack

12. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Nosotros (los de la ACA) estuvimos en la subida a Belate. Saque a todos o casi todos pero tuve qye descatar bastantes por problemas con la camara. Ya lo siento majo!!! Seguro que te tengo por ahi todo desenfocado o quemau pero .... una lastima!!!

13. jabibi

jabibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos kemadas o desenfocadas las borraste o las tienes ??
    xk yo te puedo decir donde tengo que salir pa que me busques .......

14. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pudieses subir esas desenfocadas y quemadas a picasa o algo de eso, estaria bien

Un saludo y a pedalear

P.D.: Si las subes avisa por aqui por favor

15. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo siento, pero no tengo ni una. Subi a Picasa lo que hay e hicimos limpia. No tenemos nada, solo las nuestras del Club. Lo siento

16. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como ha comentado BARBERO, en destinosport subiran muchas fotos y seguro que nos encontramos todos.

En tenemoslafoto solo tienen de la subida de egozkue asi que los de la corta no encontraremos ninguna foto nuestra (he consultado si tenian mas fotos y me han confirmado que no).

Un saludo.

17. goldennube

goldennube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita marcha ,era la primera vez que la hacía me ha gustado mucho, todo ha estado bastante bien avituallamientos organización etc.... enhorabuena,para mi lo mejor de la marcha el trozo que se hace en la larga artesiaga precioso,y bajada del 2 puerto igual gracias keko tirar de mi y habra que volver

18. goldennube

goldennube Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poner un pero, la pagina web debería actualizarse y mejorar
    Un saludo

19. alampre

alampre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y poner un perfil en la web que sea más real.
    Eso de que después de Orokieta todo es bajada hasta Bera, me río yo. Siempre me pasa igual se me hace un poco agónico ese final; además de kilómetros hay una serie de repechones que hacen que tus piernas empiezan a quejarse ( o a cag..se) en la persona que dibujo el perfil. Cualquier parecido a la realidad.....

20. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:

Compartir esta página