Yo insinto que le habra hecho su mujer para que reaccione asi, yo si le doy el beneficio de la duda......
Por mucho que le haya hecho su mujer, no hay ninguna justificación para usar la violencia, ninguna. El que justifica un acto violento es igual de responsable que el que lo ejecuta. Saludos cordiales...
y yo me pregunto,como fue la agresion, yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que hay que respetarle,ya que aqui ninguno conoce con exactitud como fueron realmente los hechos,solo se sabe por la prensa y de la prensa me creo poco,mitad verdad y la otra mitad exageracion,ahora nosotros no somos nadie para juzgarlo ,ha cometido un error como cualquier ser humano,creo que el es humano y tendrá su momento de tensión,en ese momento se le fue la olla y reacciono de tal manera que tampoco sabemos como fue,tampoco digo que es justificable lo que hizo y no por eso hay que pasar del tema,tendrá que pagar por su error,yo tengo una foto junto con el cuando corrió la el open de españa en estepona,el corría con msc y no le puedo juzgar ya que yo tampoco le conozco como persona,como deportista fu el grande
Una persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario, supongo que habrá sido juzgado y condenado, si no, no le habrían echado del equipo, digo yo. Si le han echado por una simple denuncia, entonces el equipo se ha precipitado y sí que se merece el beneficio de la duda. Sigo pensando, de todas formas, que tratar de justificar un acto violento es convertirse en cómplice. Saludos cordiales...