por la cagada de la gorra en el Giro. La gente se lo toma todo a la ligera, mal y como le da la gana entender.
Personalmente, sobre el fichaje, creo que es una gran opción. Hay tres equipos por encima del resto en cuanto a estructura: Movistar, Etixx y Sky. En Astana mucho gallo y nadie que quiera que el esté por encima de Aru y Nibali (aunque creo que uno de los dos terminará saliendo tb del equipo más temprano que tarde), por lo que tiene que salir de allí. Entre las opciones, Etixx no habrá mostrado interés, pero si le dejaran elegir un par de buenos escaladores como apoyo sería la mejor opción. Después de eso, en Movistar y Sky va a tener las mismas oportunidades, y creo que en Sky va a cobrar más, pero además, a nivel deportivo le van a aportar muchísimo más en cuanto a entrenamiento y demás. Lo que no haría es atarme. Probar en Sky y si no le dan libertad ir a un equipo que le ofrezca liderar, aunque para eso tiene que demostrar garantías otra vez, con hacer una única buena gran vuelta no basta.
no dio explicaciones no?? la verdad que solo lo he escuchado hablar en un par de ocasiones y no me trasmite nada ni bien ni mal
no las dio, bueno dijo que fue un despiste, y es lo que fue. Probablemente incluso fuera la primera vez en que subió a un podio en el que sonara el himno del país del ganador. Me pongo nervioso yo por subir a un podio de cartones en una máster, imagínate tú en el podio del Giro, reventado tras 23 días de carrera, y con miles de personas alrededor decenas pendiente de ti entre staff aficionados periodistas y familiares... Pero bueno, este hilo es para hablar del fichaje. Ayer le preguntaron tras la etapa y dijo ''esperemos que pronto se publique algo'', vamos que ya tiene que estar medio firmado, pero Sky no querrá publicitar hasta fin de Vuelta probablemente
Yo lo que le veo es un buenazo, ayer reconocio que en el giro iba mejor que aru y aun asi se tuvo que conformar. Y en la vuelta que iba peor pero que vamos, que aunque fuera mejor aru es el lider y ya esta....pues yo que se
No se quitó la gorra no y será un maleducado y un mal patriota pero paga todos sus impuestos en el país que le marca el Dni. Otros que se ponen la mano en el pecho y miran embelesados al horizonte cuando suena el himno,por si acaso se van a,Suiza, Andorra o Mónaco para pagar menos.
Para hablar acerca de Landa sobre el SKY. Pues indudablemente es un ciclista, que con el Giro que ha realizado tiene un buen empujón y SKY es de los equipos que con su presupuesto puede darle un buen sueldo. Independientemente de que acabe de líder para el Giro, de gregario para el Tour o de comentarista para la Vuelta. Al fin y al cabo para ellos es su trabajo y hay que poner un plato de comida en la mesa, máxime cuando la carrera de un ciclista tiene caducidad y viene el " y después qué " ... Me recuerda (salvando las distancias) a los futbolistas y su "sentimiento de colores". Son trabajadores, mercenarios, como queráis llamarlos. Si están en un equipo y viene el rival con € ... es lo que hay. De todos modos, Nieve se fue al SKY para dar ese pasito extra y no está acabando de cuajar....
No era su vuelta, se venia venir. En vueltas anteriores iba arrastrandose para la gente que allí corria. A ver si recupera para ayudar a Aru y trinca una etapa.
No se le ve nada agusto en el equipo, desmotivado, asi poco se puede hacer, si hoy se ha pasado las ordenes por el forro y como dice ha disfrutado de la bici, despues de llevar unos dias algo relajado, pues ahi esta el resultado, etapon a la saca, si en el Sky va de lider al Giro y el equipo lo lleva en alfombra como llevaron los de Sky a Froome en el Tour, entonces tendra medio Giro en el bolsillo, ojala le vaya bien.
Pues en el facebook circula un video de una juergquecilla que se tomaron anoche los Astana y se le ve la mar de bien. Sinceramente me parece un chico que se la suda todo. Mejor dicho todos menos él. Sabe que es bueno y piensa que se lo puede permitir.
Me gusta como corre Landa y creo que va a ser una buena opción para el Sky en el Giro porque Ritchie Porte dejó mucho que desear en el Giro pasado.
Yo si fuese un director de un equipo fuerte lucharia por tener a Landa en mi equipo , lo tengo clarisimo.