Tres cosas quedan claras. Tiene gran calidad como muestran sus victorias, sabe trabajar para el equipo y/pero tiene un punto rebelde a controlar por el equipo... Y por el bien del ciclismo español, esperemos que siga progresando que el relevo generacional está duro. Sobre lo de la gorra, sí es una cagada/metedura de pata, pero eso es algo que en el futuro se despejara conforme lleguen victorias
No se, en un equipo con Froome se tendrá que resignar a Giro/Vuelta. Por lo menos en las dos, tres siguientes temporadas
Bendita resignación. Te pueden poner líder para 2 de las 3 grandes vueltas del mundo, equipo que te paga bien, te cuida y puntero...yo le veo todo ventajas.
Va a permitir Froome que un compañero de equipo que es el mas fuerte de la carrera en la tercera semana no le acompañe en el Tour, cuando el resto han llegado siempre fundidos a la misma? Ojalá le dejen ir al Giro pero me temo que Froome lo pedirá para el en Tour. Veremos
Seguro que es más "fácil" ser gregario de lujo....que jefe de filas...veremos!! Mucha suerte para él...visto lo visto este año quizás sea el relevo natural del ciclismo español en las GV. Cuando estaba en Euskaltel lo veía entrenando por invierno....y era de los que siempre saludaba!! Para los que decís que es maleducado...(ya q en este foro lo del saludo es fundamental)
Está claro que es el futuro español para grandes vueltas. Es una suerte que haya despuntado así, porque si no íbamos a tener unos cuantos años de sequía. Por lo menos los próximos Giros y Vueltas tienen un aliciente más.
Es cinco años más joven que Froome. Al final la carretera pone a cada uno en su sitio y Landa demostrará su calidad. Ademas hay que tener en cuenta que Froome no ha terminado dos de sus cuatro grandes por caída así que de esta forma le pueden llegar opciones no esperadas...
Como aficionado al ciclismo, espero que Landa cuaje en el Sky y nos dé a todos las alegrías que esperamos de él. Lo demás... no me interesa.
Landa&Nieve sociedad limitada . Habrá mucha pelea por entrar en los 9 del sky para las 3 grandes. A Nieve le falla la crono y en grandes vueltas con CRE larga puede penalizarle
Tal como sospechabamos muchos despues del tour, geraint thomas el año que viene tiene como objetivo las vueltas por etapas y no las clasicas de primavera. Lo ha dicho el propio sky. La mutacion del britanico ha sido completada, otro exito mas de Biotecnologia Sky inc. Despues de esta noticia no se que papel tendra Landa...
Froome será una máquina pero tiene el carisma de una tabla de contrachapado, en cambio Gee Tee es uno de los favoritos allá por UK. Diría que ya está al nivel de Cav's o Wiggo en cuanto a fans, así que llevarlo al Tour es obligatorio (Sky Corporation manda...).
Pues a mi Froome me cae bastante mejor que el hooligan de cavendish o sir wiggins, la verdad. Y a base de resultados,educación,humildad y sacrificio creo que se ha ganado a mucha gente que al principio le tenía tirria.