Hoy he disfrutado, no como en las últimas 3 ediciones, donde lo único atractivo fue la climatología (las dos últimas). Muy bien Degenkolb. Puede que Paolini le haya dejado un poco lejos, pero tampoco creo que le quedara mucha más fuerza. Más bien, Kristoff ha notado el esfuerzo de los 293km y el cortarse en La Cipressa.
Kristoff y degenkolb son tios muy rapidos y mas duros que las piedras, creo que clasificarlos "solo" de velocistas no es justo. Degenkolb sin ir mas lejos segundo el año pasado en roubaix. Sagan en un sprint puro (de los de kittel y cavendish) no tiene ni una opcion, y en este tipo de carreras al final parece que le falta un poco de fondo. Pero bueno, ha estado donde tenia que estar. A mi tambien me ha parecido una san remo muy bonita y muy dura, parecia el mundial.
Se atufo en la cipresa y le abandonaron. Yo confiaba en el bastante pero al final nada La carrera me ha parecido preciosa, queda lo mejor, vaya 15 dias por delante
Si alguno localiza un resumen que copie el enlace por favor.Los que nos ha pillado la carrera fuera se lo agradeceremos..jejeje.Gracias de antemano.
Para mi paolini no ha dejado demasiado pronto a kristoff, todo lo contrario, el bueno de kristoff ya puede dar gracias al italiano por que si no es por el, no se donde hubiera estado en el poggio... Ya q no solo ha bajado a por el si no q ha tirado luego para delante en cabeza para meter a su jefe d filas arriba para la llegada, incluso diria q poniendo un muy buen ritmo para dejar sprinters en el camino y evitar ataques... Lo que no he entendido hoy ha sido a valverde, quitando si iba quemado o no, podria haber intentado algun demarraje bueno en poggio, y mas estando gente como kristoff, cancellara, sagan, gilbert etc que sabes que una vez metidos en descenso no tendras oportunidades. Lo de degenkolv hoy, de 10, y ademas buscandose el pan el solo creo, que manera de dar pisotones!!
Una opinión mía, y que cada uno diga lo que piense al respecto: ¿creeis que Valverde ha actuado mal no esperando a Lobato? En carrera parecía una buena acción viendo cómo se ha puesto el tema en la Cipressa, pero pensándolo (despues de ver el resultado, claro), ¿no pensais que si tal vez hubiera llevado a Lobato junto a Kristoff y los Katushas podría haber pasado el Poggio y esprintar? (no creo que para ganar, pero sí pelear)
Si dejas un par de tios con lobato para meterle de nuevo, puede que entre o que no, o que entre y se quede en el poggio. La baza de valverde en esta ultima subida estaba ahi, pero es muy j0did0, y mas despues de casi 300kms. Y yo si creo que a kristof le han dejado lejos. Se le hace largo, posiblemente llegaba justito, pero arranca muy bien. Si hubiese sido al reves, que arranque otro, no le he visto mal para remontar una o dos bicis. Pero bueno, esto es lo de siempre, si hubiera... Saludos. Edito: acabo de ver de nuevo el sprint, 18 segundos desde que se quita paolini.
Puede que le suelten pronto, pero es que con la subida al Poggio que ha hecho Paolini no creo que le quedara mucho tampoco. De todas maneras todo lo vemos muy fácil, habría que ver como lo haríamos nosotros a esas pulsaciones y con 300km en las piernas...
Yo la he grabado, benditas comidas familiares , y ahora la veré con calma. Ayer descubrí un programa para grabar tv online, la única pega es que no se puede programar. Eso ya sería la repera..
En TDP, al darlo, lo puedes ver en su web en cuanto lo cuelguen... EDITO... Ya lo tienes http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-milan-san-remo-one-day-classic/3057243/
Lo imaginaba Emil, pero cómo hoy toca curro no puedo tirar de datos para ver vídeos. Hombre, poder puedo pero no quiero.. Jeje. Por eso lo he grabado, 3gb ocupa la carrera completa. Aún así, gracias por el aporte amigo. Salu2
Eso es, es que no se le puede pedir a un tio que te sube a tu jefe de filas en cabeza el poggio y enfilando al grupo, te deje encima a caramelo el sprint, solo de pensarlo y mirar 300km atras cualquier reproche a paolini me parece una locura.