Milán-San Remo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bebezumos, 21 Mar 2015.

1. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Sino es por Paolini, estariamos hablando de la gran decepcion de Kristoff. Degenkolb también deberia agradecerselo. Muy grande el italiano hoy.

2. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Bien Degenkolb, a Kristoff se le ha hecho un pelín largo y ojo a Matthews, le ha fallado la colocación porque se ha quedado encerrado, pero si hay 50 metros más hasta la meta lo mismo hubiera ganado porque venía remontando bien.

3. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Esto de los sprints es siempre lo mismo...habia maestros en coger ruedas como freire que ganaban en los ultimos 25 m. A otros siempre les falta ese poco porque no pueden salir del rebufo antes al ir mas vacios.

Yo creo que a kristoff le dejaron a su gusto, a le le gusta hacer sprints de esos sostenidos de tortura porque tiene mucha resistencia. Solo que ayer degenkolb estuvo mas fuerte, es muy bueno. A mi este tipo de sprinter tan peleon y rocoso me gusta mucho, ***** que para subir lo que subieron hay que andar mucho.

Lobato a mi me parecio que iba con gorka izaguirre pero llevaba cara de ir reventado y supongo que le diria que le dejara solo, que total pa que...
    No son lo mismo 160 km de la vuelta a no se donde que 300 km con lluvia y los ultimos rodando muy muy rapido. Pero bueno, ya habra ediciones que le vengan mejor por ritmo o por su propia preparacion.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo que el que la ha cagado ha sido Sagan.
    Cuando han pillado a Avermaet se ha quedado solo en cabeza casi sin quererlo y era el momento para jugártela.
    Sabiendo cómo rueda el tio en el plano, que estaban a 2km, que podía darse perfectamente el "tira tu que q mi me da la risa" y que había unos cuantos sprinters en el grupo contra los que no se iba a comer un colín, pienso que desaprovechó su mejor opción.

Empieza a ser preocupante la poca visión de carrera de este chico. O anda más listo o va a seguir acumulando puestos de honor sin ganar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Estoy con Kapo ,en ese momento saco unos metros y era para jugarsela

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    La verdad es que hay que estar ahí después de casi 300 kms y habiendo subido el Poggio a 40 y pico para saber lo que se quiere y lo que se puede hacer en ese momento, pero visto como aficionado cuesta entender como Valverde no sale tras Gilbert cuando éste arranca (encima habiendo hecho el sacrificio de correr San Remo teniendo al día siguiente la Volta) y como un tío con la arrancada y la habilidad bajando de Sagan no se tira cuesta abajo a por la carrera.

7. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536

El making-off de la victoria de John degenkolb..........

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.839
    PRECIOSO!!

GRACIAS!!
    :)

9. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.633
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Muy chulo, gracias...

Compartir esta página