Mil dudas a la hora que iniciarme

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Angeliyoraptor, 18 Dic 2016.

1. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi opinión:
    Teniendo en cuenta que la quieres para iniciarte, y que, de las que propones, TODAS son de 26' (otro tema es si le cambian las ruedas) yo me iría de cabeza por la Trek, ya que el precio es impresionante, y está muy bien montada, teniendo en cuenta además que es de carbono, y por tanto pesará menos y el día de mañana se devaluará también menos.

Última edición: 23 Dic 2016
  2. Angeliyoraptor

Angeliyoraptor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  3. Angeliyoraptor

Angeliyoraptor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches!

Pues ya esta!!! ya la tengo en casita, al final después de mirar muchas marcas y modelos, la balanza fue declinando por la Giant Trance y al final tope con esta!!! 800€.

[​IMG][/url][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG]

Bueno espero que os guste, porque a mi me encanta!!! de estado esta bastante bien, dos pequeños picotazos,
    Horquilla Rock Shox Pike RCT3, Amortiguador Fox Flat CDT, Fenos Shimano SLX, y los neumáticos nuevos. Solo tengo una duda, que la traspasare al Foro de Mecánica.

Un saludo y gracias a todos los que me disteis un poco de vuestro tiempo para ayudarme ante mi indecisión.

Os pego el enlace del foro donde he puesto la duda que tengo, a ver si también me podéis ayudar!

http://www.foromtb.com/threads/disco-roza-con-el-basculante.1370607/

[​IMG][/url][/IMG] [​IMG][/url][/IMG]

Compartir esta página