MILAGRO?? Horquilla RST PLATINUM 80-100 mm sólo 1450 gr y económica

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por manelperdigo, 1 May 2010.

1. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto Hidalgo, tienes toda la razon,yo tambien la he probado y por ese precio no vas a encontrar nada ni parecido.

Un saludo

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Por 200 euros ya es otra cosa...

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues por aspecto,precio(200E),peso puede ser una buena compra sabiendo que varios foreros la probaron y comentan que va bien

4. keviene

keviene Invitado

y en comparación con una suntour epicon que tal la veis? cietamente la epicon es mas barata pero la ponen muy bien por el foro...

5. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274

la RST tendrias que compararla con la Axon, aunque la Epicon es casi identica, tiene mas recorrido y pesa un poco mas. Aca las RST por precio y prestaciones se usan bastantes ( cuestan la tercera parte que una Sid o Fox) funcionan bastante bien, la cuestion es cuando duraran ya que aca al menos respuestos no hay, pero se de varias con mas de 1 año de uso intensivo y niuna queja.

6. MarvinM

MarvinM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La RST DEUCE air 100 mm que parece ser que RST hace en exclusiva para las Cannondale trail sl2 y sl3...¿Es la misma que la First Platinum? He encargado una sl3 y apenas encuentro información sobre la horquilla. Ni siquiera aparece en la página de RST.

Un saludo!

7. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo le compré una al Sr. Diego

La he usado durante unas semanas, esta bien acada, pesa poco, amortigua perfecta y se puede ajustar la dureza y el rebote. PERO SI LO LLEGO A SABER NO LA COMPRO creo que està mal diseñada o las barras no tienen la calidad que deberian tener, porque flexa demasiado... Asi que la montaré en la bici de mi mujer, espero que con su peso no la haga flexar tanto.

PD. ¿creeis que si la desmonto y le pongo 20mm de grueso para que solo tenga 80mm de recorrido, ganaria en rigidez?

Última edición: 13 Jul 2010
  8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
  9. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Gringuete, nunca subestimes el poder de una Manitou. A mí me molan.

10. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    No me cuadra tantas malas palabras contra la R7... Llevo ya 2 años con ella y doy palmas con las orejas, qué es lo que no os gusta de la R7??

11. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Ryder, yo he probado varias R7 y otros modelos de Manitou, y... ni que me la regalen. Para mi, de lo peor en tacto

12. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero porqué?? Ya te digo yo tengo una R7 MRD Absolute desde hace ecatamente 1 año y 7 meses, también tengo una Revelation (tacto parecido a Reba), y de verdad, contento como un pimiento.

13. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hidalgo,¿ has probado alguna R 7 de las modernas con absolute o absolute +?

14. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    77
    cuando recien salieron estaba interesado en estas, por ese peso no hay donde perderse, pero indagando mas me di cuenta que la pesan SIN la espiga, claro, como si la usaramos sin ella. Al final con espiga pesan como 1570 gr +-

15. ARIELGIANT

ARIELGIANT Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    amigos desde argentina yo monto una RST AIR RL PLATINUM 80/100 ya con mas de 7000 km en terreno montañoso...es una presiosura sistema hidraulico identico ala ROCK SHOK livianisima tal cual inferior alos 1500 grs economica, sencilla, de mecanica facil, yo la mantengo y se cambia de recorrido en un abrir y cerrar de ojos....la unica diferencia con la REBA es que en vez de una camara negativa trae un muelle...mejor ahun menos preocupacion x perdida de aire y mantenimiento de 2 camaras de aire...

16. stefano_cercone

stefano_cercone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto no es del todo cierto a mi me dio unos 1.46 kg en bascula, y de funcionamiento de lo mejor en ese rango de precio y durabilidad no puedo decir lo mismo ya que después de un tiempo me cogió un juego entre los tubones pero nada preocupante. Es una exc opción!

17. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    epicon, 160 euros, 1700 gr

18. alejito

alejito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por aqui pero dare mi opinion sobre las horkillas rst platinium,justamente ayer fuy con 2 compis de salidas a nuestra tienda de toda la vida, y nos paso un muy buen precio sobre esta horquilla que no pudimos rechazar ,185euros ya le hemos pedido 2 para colocarlas la semana que viene ,y nos dijo que son muy buenas horquillas responde al 100x100 de ellas ,y las comparo con la reba y ya veis la diferencia en el precio ,bueno ya contare mas cuando las tengamos puestas UN SALUDO PARA TODOS ...

19. neseih

neseih Pixapins

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo una y funciona perfectamente, otra cosa es que no tenga nombre de RS o Fox....es como todo....la fama se paga, a veces demasiado

Compartir esta página