Pues la verdad es que da pinta de que el tipo que te la devolvió es el que la robó... o algo parecido.
Mucha suerte has tenido, desde luego. Me quedo con la duda de saber quién era quien te devolvió la bici, porque su manera de actuar es realmente extraña. De haber sido un comprador "inocente" del chorizo (si es que podemos llamar inocente a quien compra una bici de procedencia cuando menos "dudosa"), lo suyo habría sido, digo yo, al menos decir algo en disculpa propia, u ofrecerse a destapar al chorizo. Su manera de salir corriendo me suena a niñato que ha mangado una bici por hacerse el durito ante sus compañeros pandilleros y que luego se asusta cuando se ve descubierto porque en el fondo lo único que es, es un pobre imbécil que apunta a delincuente juvenil si alguen no se ocupa de corregirle en su abandono educacional... En fin. Has tenido mucha suerte, que es lo que importa. Me alegro de que la hayas recuperado. Has hecho bien en no quedarte cruzado de brazos ante la desaparición, buscando en el mercado de "segunda mano". ¡Enhorabuena!.
Bien,me alegro de que todo se haya arregaldo al final. Miedito,creo yo que es lo que le entro al muchacho,¿no?
Me alegro un monton. Ahora vas a los Mossos y le dices que su trabajo ya lo as hecho Tu y con tono sarcastico le das las Gracias.:baile:baile
Chico me alegro mucho, a mi también me la robaron y no he tenido tanta suerte date por afortunado....
menuda suerte has tenido,yo me Olvidaria del chorizo y de todo,casos como el tuyo son contados.disfruta DE TU BICI!!!!.
le caes bien a la virgen tio, disfruta por que esas cosas pasan una vez de cada mil... me alegro por ti!