Sorprendente, me alegro de que la hayas recuperado, ojala se vieran más hilos como este, o mejor aún que no desaparecieran las bicis. A cuidarla y al que se acerque a menos de 1 metro ZAS!!!! jajaja
Bueno como han dicho anteriormente, te vas a la comisaria y les dices que muchas gracias por las "molestias", (no te olvides de quitar la denuncia) y coincido con los demas en que has tenido muchisima suerte. A ver cuando quedamos Unas fotillos de tu burra que tenia guardadasla
que bonita, y mas ahora que esta en las manos de su dueño !!! jejeje, congratulations y espero no ver mas post de este tipo..... pero solo por que ya no nos roben mas las bikes y no tengamos que recurrir a milagros, xD.
Enhorabuena. Tiene toda la pinta de que el chaval pilló la bici a sabiendas de que era robada y la quiso revender a más precio y aquí la cagó. Casos así te dejan con la esperanza de que hay veces en que las cosas se solucionan. A mi en septiembre me desvalijaron el piso.
Jajaja Que buena la historia. Sólo nos falta saber quien era el de la entrega. No creo q fuera como en las pelis que cogen a un niño del parque y le dan 5 para que haga el trabajo sucio jajaja Seguramente fuera el q te la robo. Y poniendonos a imaginar un poco... visto la gran preocupación que tenía de NO meterse en problemas no debía ser un caco con experiencia que ya pasa de todo. Yo voto por un afectado de la crisis q se ve ahogado por la hipoteca y q no había robado ni un chicle en toda su vida y que en el fondo es un buenzo, de ahí su arrepentimiento. jajaja :chinchin Felicidades.
Yo pienso mas en el oportunista que compro la bici a un yonki por 100 para una dosis y al ver que era buena y mucho mas cara, dijo, voy a ver si le saco pasta a esta bici. Cuando se encontro con el marron dijo ****** !! he perdido 100 pero no quiero que quede en mi historial policial el que he comprado material robado, asi le ha salido "bien" aunque haya perdido 100Si no llega a ver el anuncio, la vende por mucho mas y tan contento.
veo que ya sabes colgar fotos, ya me diras como se hace. y para todos estas son las fotos que el pringao tenia puestas en ebay. como podeis ver me pude recrear en detalles para confirmar que era la mia.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Has sido bastante valiente, porque no sabemos de lo que son capaces de hacer estos personajes que viven de ***** a los demás.
No se si lo habrá puesto algún otro, pero por lo que cuenta ratruiz, los milagros tambien existen. Enhorabuena por recuperar la bici, y un rotundo suspenso a los que te dejaron tirado en tu intento de recuperarla. :aplauso2 Saludos
Enhorabuena, A mi me robaron dos mtb y al menos pude recuperar la mas sencilla. La otra todavia queda la esperanza de tener la suerte que has tenido tu. Felicidades y a ponerte nuevamente en forma