El año que viene, si hago alguna clásica, casi seguro que va a ser Roubaix. Ya que sino, me tendré que esperar hasta el 2012.
Estamos en contacto. Lo hablamos el 19. Los tramadores valencianos están planteándose hacerla. A ver si nos juntamos.
:meamanpues nada que el encuentro será facil, ya que me pillais por medio..... jajaja :meparto:meparto:meparto:meparto
Me acorde de ti en todo momento Jose. Y de la parada de emergencia....mejor dejala ahi. Haber si el proximo año va todo mejor y vamos otra vez tod@s juntos a esas locuras, osea que si es posible, te voy a liar para una.......s cuantas. Un ABRAZO
AAAAAAAA bueno, esta bien que matices que ha sido un trato, porque si no yo dire que me has engañado. Seamos realistas, que no.....vamos porque aparte de la bici y viajar, lo mejor de todo es el estar con grandes (por decir algo, ya que no se puede medir de lo grandes que sois y hasta ahi puedo leer) amig@s como vosotr@s, Frances, Sergio, Josito, Luis.....perdonarme los demas. A est@s 4 locos los conozco ya de hace unos añitos y dentro y fuera del mundo de la bici. Por cierto, creo que si vamos a un psiquiátrico, nos echan porque no tenemos solución
Lo que creo que puede ir haciendo Iñaki es ir sacando el carnet de autobus... Por cierto es por abril, no??? haber si me da tiempo a recuperar lo de la kdd...