A Sagan, Cancellara o clasicomanos puros les interesa una carrera dura para dejar atrás a los spriters en las pocas subidas que hay, pero no veo que tengan gran equipo para endurecer durante muchos kilómetros la carrera. A los spriters, en cambio todo lo contrario, carrera tranquila para poder pasar las 2 subidas. Al final creo que no sera ni de uno ni de lo otro y apuesto por hombres muy rápidos que suban mas o menos bien como Degenkolb, Demare, EBH o sobre todo, el propio Sagan.
Para los que decís de usar proxys.... OS recomiendo que uséis firefox y OS bajeis un plugin de la web www.hola.org no se si lo habrá para otros navegadores.. Pero es superfacil de usar.. Sale un icono en el navegador. Le das y escoges el país que quieras.. Viene muy bien para youtube por ejemplo que a veces e visto carreras dw CX geobloqueadas y escogiendo Bélgica en el chisme este lo e visto de perlas... Apuesto por un outsider mañana... A ver si seguimos con espectáculo como lo que llevamos de temporada..
Muchas gracias por el aporte, estoy viviendo en Brasil por trabajo y me pierdo un monton de carreras y videos.
La lógica dice que Sagan es al que mejor le va. Yo por mi parte voy a hacer una apuesta arriesgada. Ya le va tocando a Rojas liarla. En París Niza se le ha visto muy bien, aunque como siempre, le faltó rematar.
+1 por Rojas... Llega en un gran momento de forma, pero le falta la suerte. A ver si hoy la tiene y puede estar en el grupo que se la juegue... Luego ya...
Yo apuesto por Arnoud Demaré, este chaval progresa cada año, y le están preparando para las clásicas y entre todas esta es la que mejor le va. Tendrá a todo fdj a su servicio y el de Offredo. saludos
Si se ve la etb, estoy en valencia y funciona perfectamente. http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
Yo voto por Degenkolb, que también está en buena forma. Creo que la pelea estará entre él y Sagan (para que después se apunte un Ciolek de la vida a la fiesta y me fastidie la quiniela jaja)
Yo tengo puesto en el android tv por la ETB y luego pongo en plusligaonline.. Para escuchar en español .. La ETB tiene mejor calidad de imagen ... Pero escucharlo en español... No hay color...
Es posible que haya más equipos que trabajen para el esprint porque la superioridad de Cavendish no es tan evidente como otros años, aunque de llegar todos juntos sigue siendo claro favorito.