mimos pa una Merlín "abuelilla"

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mcuarenton, 4 Sep 2008.

1. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con muchos esfuerzos he conseguido, creo, mandar algo pero de una cámara que es un churro y teniendo que cortar (1024 x 1024) algunas fotos..
    pido perdón, en cierto modo, por quejarme de la horquilla, es una Pace de carbono que va muy bién, pero me hace más la Merlín con una rígida de calidad...
    En una de las fotos se le ve a la bici conversando con la "última invitiada a casa". La Nomad que le compré ayer a un forero ( Parece que se han hecho amigas, han intercambaido sillines).
    Ah! pa los amantes de lo clásico, el corralito donde está la bebé, es donde estuve yo de chinorri.
    Y del Viaje a Italia, poco más que contar, salvo que la selección Yanqui es la que me recogió haciendo autoestop, con la bici embalada aun en la caja a cuestas por una carreterilla...Otro dia puedo contar, y os juro que es cierto, cuando hicie de seleccionador boliviano de ciclismo, y cómo di una rueda de prensa mu graciosa.
    Ah!
    Y otro año quedé campeón de Guatemala de Bici montañera, como allá le llamaban al MTB, salía la noticia en los periódicos que repartían en el avión de vuelta a España...
    En fin. Estoy hecho un Abuelete cebolleta.

Adjuntos:

2. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues esa Pace si que es un punto exclusiva y de estética diferenciada,pero te ha encabritado un poco la geometría del cuadro y eso que lo has corregido con la potencia invertida.
    La dirección que llevas...¿Es un King sin logos????¿o que es?
    La horquilla pa clavar ese cuadro a nivel visual y corregir el pequño desfase de geometria sería sin salir de Pace esta...

Adjuntos:

• pace.jpg
      pace.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,4 KB
      Visitas:
      92
  3. pichirichi

pichirichi Señor de su casa

Me Gusta recibidos:
    3
    Quod natura non dat Salmantica non praestat
    Este "señor mayor" se ve que guarda muchos y buenos secretos... jejeje

Vete contando cosillas que cada vez nos intrigas mas :-D

p.d. mas fotos!!!

4. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, josele. LA dirección no tengo ni idea... debe ser sencillita pues hace cosa de 8 años la llevé a bici manía a que la pusieran al dia sin gastar mucho ( ME da rabia pero como siempre estoy tan liado, priorizo salir a montar, llueva o truene a la mecánica, donde suelo delegar)
    Entiendo por otra parte que no merece demasiado por ahora cambiar una horquilla por otra tan parecida. Más me gustaría tener en la recámara una de titanio o de fibra rígida de una pulgada...y también mejorar platos y bielas por algo más ligero y chulón. No será difícil conseguir cosas para eje de cuadradillo, digo yo, ¿no?.
    Chao.
    Y ya contaré más cosas...pero que no soy tan mayor, leñe! Ahora es que estoy cansadillo, la operación del bazo es lo que tiene...
    Aunque si no fuera por eso no hubiera descubierto el foro, estaría disfrutando el otoño a pedales.
    De todas formas son cosas relativamente graciosas pero sin mucha importancia.

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Sin quieres una de titanio con geometría a medida habla con Amaro...

6. mcuarenton

mcuarenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, lo haré. Ya estuve trasteando en la página web de Amaro. En cuanto a la dirección, pone una flecha con un círculo en diagonal para arriba y dos letras, creo que QR,pero no estoy seguro..tenía mucha prisa..perdón...

Compartir esta página