Y que opinais del Bell Bellistic? Yo tengo el 2006 en talla M, y mi opinion tras un año de uso es la suguiente... - Es ligero, bastante cómodo, pero no muy fresco. La estructura general del casco da sensción de rigidez, pero el barbuqueo es muy fino, aunque romperlo no parece tarea fácil. Los dos fallos más grandes que le encuentro son que la sujeción de la visera es una ******, mediante tornillos de plástico, hace poco tuve una caida y saltó el tornillo frontal, ahora está pegado con cinta aislante. Pero el defecto más importante es que no se puede desmontar el interior, y despues de un año de uso empieza a oler un poco (mucho) a choto. Un saludo!
ESPECIALIZED DEVIANT ya se que es un casco mui visto, pero es el que tengo yo. es un casco , mui fresco, y a la vez que mui comodo. pesa poco, y es mui agil, tiene bastante capacidad de vison, y varios diseños
Buenas!! Me lo ha bajado hoy mi hermano de andorra y... esta muy muy chulo. Mañana ya contare que tal va en movimiento, pero a primera vista es como un troy lee o mejor, sobretodo por el interior que da la impresion de mas casco de ''verdad'' que de ''bici''. Desmontable 100%, bastante ligero y comodo y la pintura muy cañera, espero que aguante. Ademas tiene detalles muy currados, rollo los tornillos de aluminio, el interior en naranja y con serigrafias o los grabados ''THE'' en la piel de dentro. Otro detalle es que hasta la caja trae espumas dentro para que no de golpes! Viene con su funda bien maja, la pena es que no trae pegatas xd ESin duda alguna, buen acierto de compra. Si le tuviese que poner una nota, 9! Salu2!!
el mio aun 661strike pasas calor pero de caidas y eso un 8 xDD 125€ en el tendero xDD saludos chincheta!!!!
El "THE" impresionante, guapisimo!!! Yo gasto el Specialized Deviant y decir en dos años que lo tengo que es un casco muy ligero, hiperventilado y resistente. Me pegue una ***** este verano en Artouste en el Bike Park cayendo de morros (una altura de 2´5 mts. aproxim.) y si no es por él ahora no tendría piños. Otra cosa, la visera ni se me rompio, es muy resistente. Me salio por 140 leuros. Pegas: es que las gafas por su forma es incómodo colocarlas bien, por su estética trasera. La sujección a mi en particular no me gusta mucho, no tiene enganche, funciona por una correa que se tensa. Una pregunta, despues de una galleta fuerte como la que os he contado os cambiariais el casco??? Aquel día me salvó, y mirándolo parece que esta bien, pero no me fio. Ya os digo que caí de morros y el mayor impacto se lo llevo el barbuquejo. Parti el plástico embellecedor.
Pues hoy fui a pegarme unas bajaditas con el nuevo casco y aprueba las espectativas con buena nota. Muy ventilado ( aunque claro, veniendo de casco de moto, que no es ventilado? xd ) no se clava ni se mueve la talla m. La revelacion del dia, me han parado 4 personas a preguntarme que casco era xd Salu2!!
yo tambien lo tengo es super comodo y calor pasaras en verano por que para mi en inviero es gloria un amigo mio tiene el deviant y con eso te hielas un saludo
Specialized Deviant 2007. Comodidad: Uno de los mas cómodos que probé, eso si, si te queda bien. Si tienes una cabeza un poco rara puede llegar a molestar el sistema de fijación trasero. Por otra parte es el mas fresco que probé, y de los mas ligeros. Relación calidad-precio: Pues comparando con otros cascos ni buena ni mala. EL precio es de +/- 125 €. Estética: Pues rompedora, es uno de los cascos que mas me gustan, ademas los diseños que hay son para todos los gustos. Resistencia a los impactos: De momento no hay queja. En un descenso me comí una roca con la mentonera y aguantó como un campeón, ademas de varias caidas mas pero no tan fuertes como esta. Fragilidad de la visera: De momento buena, aunque nunca le he dado un bandazo fuerte contra ella. Tiempo desde que lo tengo: Enero 2007.
Yo tambien tengo el catlike viper y va dpm.Estoi en total de acuerdo con refresco.Al principio m encanto la estetica pero despues m desilusiono un poco el frontal.La visera de decascarilla y el broche se oxida.Es decir,voy a pillarme el troy lee de steve peat.Por cierto muy wapo el the.
Con el deviant que lo tengo yo no te hielas en invierno. Comodidad: Para mi es muy comodo lo unico para atartelo es algo incomodo. Para las gafas tampoco es muy bueno, pero tampoco malo. Normal. Y lo demas genial. Muchas ventilaciones y muy ligero. Relación calidad-precio: Para mi muy buena. A mi me costo 125 euros. En tienda. Estética: Para mi...Perfecta, me encanta mucho. Esas ventilaciones muy guapas. Resistencia a los impactos: De momento solo me e metido una ***** y la a aguantado genial. Esta muy bien en resistencia. Fragilidad de la visera: Pues no esta nada mal la visera, esta muy bien. Tiempo desde que lo tengo: Yo me pille el mio ayer y lo probe ayer y hoy y de lujo!
Eah! Pues ya he puesto una relación a cada casco según mis sensaciones con cada uno de ellos. Tenías razón...