Creo que es la misma a la que puja tenía muchas ganas de hacer, que estoy seguro que de poder se apunta. Yo también le tengo muchas ganas, peor me va a ser imposible. Igual podría salir un ratillo el 25 o 26 por la morning. Espero irme la tarde del 28 a la Cerdaña y aunque me parece que me llevaré flaca y mtb, creo que solo las limpiaré y más si mi compi de fatgas de allí arriba no está por la labor o simplemente no está.:malaleche
Bueno el sábado no creo que pueda ir, pero que os parece para el 27 la maratón de Collserola ?????. Tampoco le haría ascos a otra alternativa como una por el Montseny.
Bueno para la salida "dels Cingles" del día 29, tendriamaos que quedar en la estación de tren de la Garriga, hay un tren que llega desde Barcelona a las 7:50 y otro a las 8:45, por tanto lo mejor seria quedar o a las 8 o a las 9 horas, el recorrido puede durar unas 4 horas, si alguienlo prefiere puede retirarse en Centellas y alli coger el tren, es justo la mitad del recorrido. Abro lista 1- totgas (horario indiferente)
Muy buenas yo normalmente salgo con los mussols pero en estos momentos estos medio de baja y solo puedo hacer cosillas sencillas asi que hemos organizado una salida el dia 27 con los peques en la carretera de las aiguas asi que si te interesa solo tienes que decirlo. TE ESPERAMOS :aplauso4 :aplauso4 Aqui te dejo el enlace venga animaros que la ultima nos lo pasamos muy bien :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256932
Muy buenas yo normalmente salgo con los mussols pero ahora estoy medio de baja y solo puedo cosas sencillas asi que hemos organizado una salida pitufa el 27 asi que si te animas ya sabes te esperamos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256932
Jueves 27 "maratón por collserola" ( o por donde sea, la cuestión es purificarse de tanta comilona con una buena kilometrada ). 1-Pequeñín. Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.30 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis.
yo lo hare sobre la marcha que con los papeos que me esperan no me atrevo a apuntarme a nada salud y buenas fiestas a todos
Jueves 27 "maratón por collserola" ( o por donde sea, la cuestión es purificarse de tanta comilona con una buena kilometrada ). 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis(posiblemente) Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.30 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis.
Jueves 27 "maratón por collserola" ( o por donde sea, la cuestión es purificarse de tanta comilona con una buena kilometrada ). 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis(posiblemente) 3.- Beatle Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.30 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...)
Yo el 27 curro pero la del 29 no me la pierdoSábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.30 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...)4.-Armandsan(prefiero a las 7,30 asi vamos mas sobrados de tiempo)
El horario del día 29 son o las 7:50 (no 7:30) o las 8:45, lo que ocurre que alguien las ha camiado accidentalmente, que es en teoria la hora de llegada de los trenes de Barcelona, en el caso de que alguién opte por venir en tren, Armand te enviare el track para que lo tengas por si aca
jueves 27 maraton collserola 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis(posiblemente) 3.- Beatle Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.30 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4-Armandsan yo tambien ire en tren
jueves 27 maraton collserola 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis(posiblemente) 3.- Beatle Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.50 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4.-Armandsan(prefiero a las 7,50 asi vamos mas sobrados de tiempo)
Jueves 27 maraton collserola 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis(posiblemente) 3.- Beatle 4.-Pujaremcomamics Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.50 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4.-Armandsan(prefiero a las 7,50 asi vamos mas sobrados de tiempo)
Me apunto al maratón de collserola a ver hasta donde llego!!! Jueves 27 maraton collserola 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis(posiblemente) 3.- Beatle 4.-Pujaremcomamics 5.-FrankBCN Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación tren de la Garriga 7.50 u 8.45 ( horario todavía sin determinar ). 1-Totgas ( horario indiferente ). 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4.-Armandsan(prefiero a las 7,50 asi vamos mas sobrados de tiempo)