Pues yo el 30 es muy probable que me vaya a rutear y almorzar con los Garrafencs, ya que alguno no vino a la 3ª callada epica (aniversario Galletero) y decian que les gustaria venir, si puedo iré a despedir el año con ellos, me pilla más cerca de casa ya que hace 3 semanas que no toco la bici, solo he hecho 20 kms. desde entonces. "Tengomonodebici", haber que tal me responde la cadera y la rodilla. :burladia: :burladia: :burladia:
La idea es hacer sobre unos 40km, con unos 1000mts de desnivel acumulado, he pensado hacer algunos de los corriols de la trinxa y de vuelta algunos de los senderos de can ruti.
Jueves 27 maraton collserola 8 h 30' Velódromo ( parking de abajo ) 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis 3-Beatle 4.-Pujaremcomamics 5.-FrankBCN 6-Miguel Angel El parking de abajo del velódromo es fácil de ver, una vez que llegas a la atura del velódromo junto a la ronda de d'alt hay una calle que sube dirección montaña, a mano izquierda de la calle queda el velódromo y a mano derecha hay varias pequeñas esplanadas de tierra donde se puede aparcar el coche, quedamos en la de más abajo; tocando al lateral de la ronda de d`alt PD: a comer a comer, que mañana lo quemamos. Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación de tren de La Garriga 7.50 h. 1-Totgas 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4.-Armandsan(prefiero a las 7,50 asi vamos mas sobrados de tiempo) 5-jaumetal 6-Miguel Angel Domingo 30 vuelta por la serralada litoral. Salida estacion sant adria 1.-Armandsan 2.-Capgarfio 3.-Alobao 4.-Juan Blanch me apunto! Armand: a las 13:00 max. debería estar en el orígen (est. Sant Adrià) Capgarfio: ¿Vamos juntos?
La San Silvestre que voy a correr yo es la del Masnou y no es necesario estar federado. En La S.S de Barcelona estoy casi seguro que tampoco necesitas estar federado. Saludos
y yo tambien meapunto,vamos juntos alobao-Capgarfio?, en coche o tren? Armand,ten compasión de mi que llevo 2 semanas sin coger la bici (la gordita si la cojo para ir a currar). :bye
Jueves 27 maraton collserola 8 h 30' Velódromo ( parking de abajo ) 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis 3-Beatle 4.-Pujaremcomamics 5.-FrankBCN 6-Miguel Angel El parking de abajo del velódromo es fácil de ver, una vez que llegas a la atura del velódromo junto a la ronda de d'alt hay una calle que sube dirección montaña, a mano izquierda de la calle queda el velódromo y a mano derecha hay varias pequeñas esplanadas de tierra donde se puede aparcar el coche, quedamos en la de más abajo; tocando al lateral de la ronda de d`alt PD: a comer a comer, que mañana lo quemamos. Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación de tren de La Garriga 7.50 h. 1-Totgas 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4.-Armandsan(prefiero a las 7,50 asi vamos mas sobrados de tiempo) 5-jaumetal 6-Miguel Angel Domingo 30 vuelta por la serralada litoral. Salida estacion sant adria 8:00 (~40km +1000 mts). 1.-Armandsan 2.-Capgarfio 3.-Alobao 4.-Juan Blanch me apunto! 5.-Bicicleitor
Jueves 27 maraton collserola 8 h 30' Velódromo ( parking de abajo ) 1-Pequeñín. 2-Bikerbetis 3-Beatle 4.-Pujaremcomamics 5.-FrankBCN 6-Miguel Angel El parking de abajo del velódromo es fácil de ver, una vez que llegas a la atura del velódromo junto a la ronda de d'alt hay una calle que sube dirección montaña, a mano izquierda de la calle queda el velódromo y a mano derecha hay varias pequeñas esplanadas de tierra donde se puede aparcar el coche, quedamos en la de más abajo; tocando al lateral de la ronda de d`alt PD: a comer a comer, que mañana lo quemamos. Sábado 29 " Els cingles" by Totgas; estación de tren de La Garriga 7.50 h. 1-Totgas 2-Bikerbetis 3.- Beatle (prefiero las 8.45...) 4.-Armandsan(prefiero a las 7,50 asi vamos mas sobrados de tiempo) 5-jaumetal 6-Miguel Angel Domingo 30 vuelta por la serralada litoral. Salida estacion sant adria 8:00 (~40km +1000 mts). 1.-Armandsan 2.-Capgarfio 3.-Alobao 4.-Juan Blanch me apunto! 5.-Bicicleitor 6.-Riscky Nando, nos subimos nosotros por Mollet y quedamos con el resto el el seminario???? A que hora nos veriamos alli, Armand???
Es que aun no tengo ese día claro. De todas formas si quedamos en Montcada también podríamos quedar con la tropa en el puente de Santa Coloma no?
Casi preferiría quedar en sta Coloma para que no se pierdan Armand y el resto ;-). Esa subida por Mollet quedaría pendiente, sin olvidar cierta vuelta al Turó del Home...que me queda todo registrado eh?
Confirmo este punto, la cursa del nasos de BCN es abierta a cualquier corredor, ya que la corrió un compi y amigo del curro hace dos años. En cualquier caso, CEBRONES!!!
:boxing :rambo no,no,no que todabia quedaran restos de sobrepeso navideño,ademas habra que aser ilegales para ir al turó del home,aunque si quieres ir tu para allanar el terreno te dejo,jejeje Este año pienso ir al Turó del home si estoy en buena forma,usea que me sobran 4 kl de nada :cuñao