Mini-calendario galletero (Felicitaciones de año PG 17)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 21 Dic 2007.

1. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel Angel y su resfriado que no le impidió dar caña a base de bien
    PC290267.JPG

Jaumetal atropellando ranas
    PC290270.JPG

Clint Estwood nos acompañó durante este tramo.
    PC290279.JPG

¿Arboles caidos en mitad del camino? Mero trámite para Totgas y su séquito
    PC290280.JPG

Dr. Voll. Si me caigo desde aquí puede que me haga pupa
    PC290283.JPG

Abajo creo que Figaró. El pico es el Tagamanent
    PC290284.JPG

2. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fauna
    PC290286.JPG

Otro ejemplo de los riscos. Un paso en falso y...a volar
    PC290292.JPG

Entre estas ruinas seguro que había algo interesante
    PC290296.JPG

Trobat
    PC290294.JPG

Hola mamaaa
    PC290288.JPG

3. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Castell de Clascar. Muy bonito e interesante a pesar de su estado algo ruinoso
    PC290299.JPG

RIGID POWER TEAM!!!
    PC290298.JPG

Preciosa ruta si señor
    PC290301.JPG

Gracias Totgas por compartir este track. Es una ruta en la que se disfruta a lo grande y que ningún aficionado al mtb debería perderse

4. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el reportaje Greywolf

5. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole esas fotillos,cometar de los pellizcos o llantazos,que es lo que pasa por tener una horquilla tragalotodo,o casi,montado en una rigida,se me olvido que la rueda trasera se lo tiene que tragar todo con papas,y parece que no tenia un dia por esquivar mucho,el neumatico trasero tambien a quedado perforado,no se si podre aprovecharlo,no me da wena confianza,gracias a Armand por la camara que me prestó para acabar,pues fueron 2 las camaras que pellizqué,

6. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii que fotos mas chulas Greywolf :-D

Una postura muy original la que tienes cuando posamos con el castell al fondo ;)

7. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te gusta eh? Se llama postura gollum. Algun día aprenderé como va el temporizador de la cámara.

¿Que tal la salida de hoy por la serralada?

8. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1

Que bonitas fotos y qué buen reportaje de la etapa de los cingles de bertí. Espero que se reedite para que los poco afortunados que no pudimos ir la podamos disfrutar también. Paisajes impresionantes, me hago cargo de lo que disfrutasteis ayer.
    Enhorabuena Totgas por compartir la belleza de nuestra geografía.

En cuanto a la ruta de hoy, una muy buena salida donde hemos hecho el sendero más largo de la trinxa. Buen ambiente como siempre. A mi me ha servido para exprimirme en todas las subidas que podía, siempre teniendo como referencia por delante a Miguel Angel.
    Destacar la presencia de Héctor, amigo de Miguel Angel con el que he podido hablar de cuestiones interesantes referentes a las carreras. Por cierto Héctor que manera de bajar, desde el chaval de la curve que no veía semejante exibición bajando, era espectacular estar cerca de él.

Como he dicho antes muy buen ambiente, siempre destacar a mis compañeros de ruta: Alobao, Armandsan, Beatle, Bicicleator, Capgarfio, Héctor, Miguel Angel.

Y un recuerdo para los que por H o por B no pudieron venir y seguro lo hubieran hecho de haber podido : Juan blanch, Rolink,Greywolf, Bikerbetis, Totgas, Pujarem, y tantos otros .......

9. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de salida, cualquiera se atreve con vosotros,el otro dia estube con pequeñin y compañia y eso que me retire ala mitad (por tiempo)pero me dejaron servido.
    Bueno,compañeros deciros que al final el asunto del verano se ha solucionado,el seguro de la casa se ha hecho cargo, pero tiene tela,8.500Euros,es para pensarselo no os parace?.Saludos para todos y FELIZ AÑO.

10. Dr.Voll

Dr.Voll Birrer Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,me alegro se solucionara el asunto,feliz año y a ver si nos vemos

11. Miguel Angel BCN

Miguel Angel BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Pequeñin que en la salida de hoy se ha echado de menos a los ausentes que le dan mucha vida al grupo, asi que espero veros en la proxima que se organice, si voy claro esta ;-)

La salida al nivel que nos tiene mal acostumbrados Armand: caña, corriols y trialeras.. es decir todo lo que no nos gusta :cuñao

Como en el grupo teniamos un par o tres de masocas de las trialeras en algun sitio hemos ido a buscar lo mas complicado con tal de hacernos daño pero no lo hemos conseguido, creo que casi nadie se ha comprado ninguna parcela hoy y eso que el suelo estaba muy tentador.

Asi que greywolf te has perdido una buena y eso que estabas apuntado.. te hemos puesto falta y ahora lo tienes chungo para recuperar.

Yo por mi parte queria hacer una salida tranquila pero como he visto que pequeñin estaba hoy cañero y creo que ha soltado el freno de mano al final nos hemos dado unos buenos calentones de esos que nos gustan tanto, pero ahora he de confesar que en el tramo final del deposito casi vuelvo a desayunar lo que llevaba en el estomago... uff.. que mal rato. Pero que bien nos lo pasamos.

12. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Vaya fin de semana que os habeis regalado. Bandidos...
    Despues no hay quien os pille.

13. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Por cierto mañana me dare una vueltecita pior la Serralada Marina. La hora de inicio me da igual, pero a las 12,45 he de estar en casa.
    Si hay algun interesado que se manifieste.

14. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** como os gusta madrugar,si es que las rutas de armand no decepcionan.Yo por mi parte he salido mas tarde a probar tranquilamente mi nueva transmision que ya tenia ganas de montarla.

Greywolf te ha salido un buen documental.

un saludo

15. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo intencion de salir mañana,la hora de vuelta ya me estabien,si lees elpost quedamos,yo salgo del forum ya me diras la hora y el sitio,sino me ire por collserola.

16. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Greywolf, muy buenas fotos comentadas... fantásticas como siempre. Yo cuando sea mayor también quiero ir a la ruta del Cinglers d'en Bertí.

Respecto a la salida de hoy, yo he disfrutado verdaderamente como un enano, los senderos que hoy hemos recorrido me han abierto el apetito de la Serralada Marina, para mi una gran desconocida, Armand gran conocedor de la zona, me ha ido señalando no solo lo interesante de la propia ruta, también me ha descrito las zonas colindantes y hasta le ha dado tiempo de mostrarme ermitas y conventos, gracias Armand, lo siento pero seguro que repetiré, me han impresionado los senderos y trialeras divertidas son inacabables.

Como siempre la compañía inmejorable, como me gusta pedalear y aun sin aliento poder conversar sobre muy diversos temas con vosotros, encantado de haber conocido a Miguel Angel BCN y a su amigo Héctor, a los demás ya tenía el placer y ya sabeis que para mi es un honor poder pedalear a vuestro lado.

Para los ausentes, apuntados o no, que sepais que nos hemos acordado de todos vosotros, en algún momento u otro de la ruta, nos vemos en la próxima.

Bicicleator, espero que sea leve el golpe, este Paco es increible, supera los obstaculos mas difíciles y se compra parcelitas en los lugares mas facilones, menos mal que es un tio duro de verdad, yo para mi que hoy se ha tirado de la bici en ambas ocasiones. Lo dicho paco, que no sea nada.

Finalmente añadir que según mi GPS, me han salido 47 km con algo menos de +1200 mts. de desnivel. He estado la mayor parte de la ruta a la retaguardia y al final de la ruta ya notaba que mis piernas se empezaban a quejar, pero creo que he aguantado con la suficiente dignidad.

Nada mas compañeros, nos reencontramos en la próxima.

Saludos,

17. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179

Si he llegado a tiempo podriamos quedar en la estacion de Montgat Nord. Propon tu la hora.

18. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría haber ido hoy y veros a muchos que hace tiempo no veo, pero no estoy acostumbrado a hacer rutas duras dos días seguidos y el cuerpo esta mañana solo pedia descanso.

Veo que Armand os ha vuelto a engañar, (que si un poquito de la trinxaa, que si un paseito por can rutiii) y os ha salido un rutón del quince. Felicidades a todos y especialmente a los que salieron ayer y hoy.

Paco deberías hacer caso a Alobao y dejar ya esas malas costumbres de tirarte de la bici. A ver si nos vemos en la proxima compañeros

19. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    40 km y 1000 de desnivel, sisiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja. ha estado genial, hay que repetir. quiero ver los videos de hector!!!.

PD: al final a mi y a cap. garfio nos han salido 70 km, volviendo a casa en bici por la diagonal y la carretera de collblanc y luego la de cornellà para abajo (lo mejor del dia, con el viento acariciando la cara mientras bajabamos a unos agradables 30km sin pedalear, fantástico!!!)

en fin, mañana la san silvestre, que no me pase nada... jaja

20. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Peazo de salida!!! me han gustado mucho los corriols.
    No me creo que solo sean 1200 mts de desnivel,segun mis piernas eran 2000 mts,menudos rampones,por lo menos 2 eran muy duros y 1 no lo subia nadie.
    He notado falta de entreno,se nota mucho el no salir durante dos semanas.

La 2 caidas que he tenido han sido de las mas tontas,una por distraerme y no mirar el sendero y la segunda caida por ir despacio,una rama cortada a ras de suelo me a frenado la rueda de alente,me caigo y me clavo en el culo otra rama cortada :crybaby (que daño).
    Me sorprendido que he bajado en bici la mayoria de las trialeras,claro que eran light,y atreverme a bajar el escalon ese del final,uuuaaaa,increible,porque sigui la rueda de beatle que si no,no soy capaz de bajar eso.

He alucinado la forma de bajar las trialeras Hector,dandole a los pedales,este ni trazada ni nada,a ya voyyyyyyyyyy a partaros piedras o os parto en dos!!!!!,o es que las pasa por arriba????,que bestia,dos veces que lo tenia detras (porque se paraba hacer fotos),me pasaba sin contenplaciones por hay paso da igual como este el camino,ahhh y subia tambien bien,con horquilla de 150 mm y rueda delatera de 2´50 y siempre alante del grupo,un crack este Hector :aplauso2

Jezuzin me alegro que se haya solucionado,ahora mirate otra compañia de seguro-hogar porque el recargo va a ascender bastante.

Lo dicho Armand,una gran ruta.

Pd:espero hacer la de los cingles de berti,pero mas adelante cuando haya mejor tiempo y que sea en domingo!!!!,no en sabado CEBRONES

Compartir esta página