Mini-calendario galletero (Felicitaciones de año PG 17)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 21 Dic 2007.

1. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    ******!! lio la marrana y luego no voy a ninguna:wall :wall pero es que me salio un viajecito a ultima hora que no pude rechazar jejeje,lo siento por no avisar:???: .
    Bueno pues esperare que los que habeis hecho estas proposiciones volvais a hacerlas.

2. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno voy a utilizar este último post del año para despedir el 2007, un año que desde el punto de vista betetero ha sido para mi increíble.
    Con multitud de rutas a cual más alucinante. Sin duda es el año que he disfrutado más de este vicio nuestro tan sano, y por supuesto en compañía de personas tan o más piradas que yo por las bicis.
    Un especial recuerdo a aquellos con los que más km y horas de bici he compartido: Armandsan, Rolink, Bikerbetis, Jaumetal, Greywolf.
    Pero también a todos aquellos, galleteros o no, con los que he pasado un buen rato y compartido momentos inolvidables.
    Espero que este próximo 2008 nos traiga a todos cuanto menos SALUD, para seguir disfrutando de este bellísimo deporte.

Aquí dejo esta foto que he hecho esta mañana, como homenaje a aquellos lugares por los que más he circulado; Collserola en primer término y más allá la Serralada de Marina, Montnegre y al final casi no se ve pero se intuye el Montseny.

FELIZ AÑO 2008 A TODOS ¡¡¡¡

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Enhorabuena a los que fueron a los Cingles de Bertí. Muy buena pinta viendo el reportaje de Grey. Totgas: la repetiras?

La salida del 30: ha sido un dia frio, con aire helador en el Besos, pero soleado y bueno, la ruta, muy variada, con pasos por zonas muy bonitas, hemos visto algo de arquitectura religiosa, alguna rampa durilla, trialeras chulas, senderos a montones, yo nunca habia hecho tanto sendero seguido, en fin, muchas gracias Armand por montar este recorrido con buen ambiente y mejor compañía.

Solo un par de caidas sin consecuencias y ninguna averia o pinchazo.

Según el GPS, salen 1293 m de desnivel acumulado (casi un 33% mas, eh Armand!), y 73 km, (incluyendo ida a Cornella y vuelta hasta S Boi con Beatle).

Me alegro de haber conocido en esta jornada en particular a Bicicleator, a Miguel Angel y a Héctor-Exocet, que nos ha enseñado como pasar de forma facil y decidida por trialeras difíciles …

Solo me queda decir a los galleteros en general que han estado muy bien las salidas que habeis organizado y en las que he disfrutado de tan buena compañía este 2007.
    Gracias a todos, especialmente a los organizadores, a los que planean la ruta, a los que hacen la convocatoria, a los que hacen de escobas, a los de las fotitos, o sea, a todos los que colaboran en la buena marcha de las rutas.

Buen año 2008 para todos y hasta la próxima!
    :chinchin

4. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de dos salidas que me han dejado tocado fisicamente, hoy me habia propuesto no salir, pero no, la tentacion ha sido grande, mi mujer currando y yo solo en casa, eran ya las 13'00 he cogido la massi y he salido a dar una vueltecilla para despedir el año pedaleando un poco.
    Pero lo que iba a ser un paseillo se ha covertido en una buena ruta, 50km, 5 horas de pedaleo por la serralada.
    Al final se me ha hecho de noche y sin luces, no tenia previsto ir tan lejos.
    Ahora si que voy a estar un par de dias sin bici, a ver si me recupero un poco.
    FELIZ AÑO 2008 Y QUE COMPARTAMOS TANTAS PEDADALAS O MAS QUE ESTE AÑO

5. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año a todos

6. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Comparto plenamente estos sentimientos.
    Ha sido un año inolvidable por las personas que nos hemos conocido y las rutas realizadas.

Salud y buenas rutas para el 2008!!!

Adjuntos:

7. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer peque me has emocionado,es una suerte haberte conocido y tenerte como amigo igual que a muchos(la mayoria) de galleteros o no que he conocido a lo largo de este año gracias a esta locura llamada mountain bike,cuantas horas compartidas,cuantas risas y sudores,cuanto compañerismo,cuantos kms,cuantos lugares que desconocia,en definitiva un año que espero que sea "repetible" el que viene o los que vienen.
    Por eso deseo:
    -Que sigamos muchos años mas
    -Salud para todos companys.

FELIZ 2008

8. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año hemos pasado y esperemos que mejor año nos venga.
    A poder ser maratoniano.
    BB no te pongas tonto, haber si se emociona más de uno.
    Yo también me alegro de haber coincidido con todos vosotros.

9. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón teneis, este año 2007 ha sido de lo mejorcito en cuanto a rutas y nuevas amistades

FELIZ AÑO A TODOS, COMPAÑEROS
    dscn01036ob.jpg

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Feliz 2008 a todos!!

Siempre he insistido en que nuestras salidas han sido siempre un acontecimiento para mí, los nervios previos a cada salida como si fuera la primera, las ganas de ir como si fuera un viaje de fin de curso.

Aunque por circunstancias personales haya coincidido poco con la mayoría, es precisamente lo bien que me lo he pasado, lo que compensa las salidas que me he perdido.

Dejadme decir una palabrota,o dos: Sois cojonudos, ****!!

Un abrazo a todos! Mis mejores deseos y que nois veamos pronto!

P.D.: Alguien sale mañana?:mrgreen:

11. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sobre las 10.00 o 10.30 ( no suelo salir esta noche ),saldré a collserolear un rato, a las 13.00 como mucho ya debo estar en casa.

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Uy, me interesa!!!!!!!

Velódromo? a las 10?

13. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    OK 10.15 Si no te importa Joan, así no se me enfada la wifa. :saltarin

14. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    10,15 Oído cocina!

Feliz fin de año a la wifa también:mrgreen:

Este año voy a acabarlo con ganas de que empiece el próximo:mrgreen:

15. pequeñin

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo Joan, ta mañana ¡¡¡¡

16. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hago mias vuestras palabras de gratitud, y os deseo un feliz 2008, y compartir muchos kms.

17. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que hora decís que pasais por Can Coll? :chinchin

18. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    En febrero del año pasado solo había ido en bicicleta por el rio Llobregat con mi bici del Carrefour y alguna vez habia subido esa dura cuesta hacia la Plaza Mireia, en la que tenia que parar dos veces a coger aire para ir a eso que llamaban la carretera de las aguas, desde donde podia hacer unas panoramicas de Barcelona.

Como tenia ganas de hacer de nuevo deporte y me estaba dando cuenta de que muchas veces para hacer una foto habia hecho 40km en bici -con todo el equipo en la espalda- decidí comprarme una bici un poco decente, la Rocky amarilla. Empecé a ir en bici por puro placer, me lo pasaba bien, pero siempre hacia los mismos recorridos y ademas solo, de manera que un dia navegando por internet encontré un tal foromtb y decidí alistarme en él para preguntar si alguien hacia salidas por Collserola. A mi pregunta me respondieron con galletas y vacas.

Un poco sorprendido empecé a buscar y descubrí esa gente que se hacia llamar galleteros así que me apunté a una de sus salidas. Un dia a las 8 de la mañana me esperaban un tal Rolink y un tal Pequeñín en la explanada de abajo del Tibidabo, solo empezar la ruta para encontrarnos con los otros compañeros me tiraron por la rompechulos y yo pensé, con estos nunca más, pues bien, ese dia me lo pasé genial, todavia recuerdo las palabras de Rolink al acabar la ruta: ahora puede ser que no te veamos nunca más o que te enganches a la bici y no puedas dejar de salir con nosotros.

En fin, vosotros ya sabeis el final de la historia, solo quiero daros las gracias porque vosotros sois quien me ha enseñado lo que es este mundo de la bici y quien me ha transmitido los valores que un hombre montando en bicicleta por el monte debe transmitir. Un abrazo fuerte para todos vosotros, que sigamos pedaleando juntos por muchos años y que lo mejor de este año sea lo peor para el año que viene. Os dejo con una foto que resume todo lo dicho para mi, hecha desde de la montaña de san ramon en un dia muy claro, desde donde se ve el Llobregat, mi pueblo (Sant Joan Despí) y luego el perfil de unas montañas que de bien seguro conoceis :)

PD1: Esta tarde se ha corrido la san silvestre en Barcelona, que sepais que ha habido representacion galletera, he ido con nuestro culotte, y porsupuesto he hecho buen papel, no me ha cogido flato y he bajado de la hora en correr los 10 km!!! :)

PD2: Rolink, no me oblidat de la cadena eh!, cuan pugui te la paso a buscar!

19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Beatle, muy logrado tu texto, se nota ke vives con fuerza el ser de los galleteros y ke has encontrado en la bici eso ke te faltaba.

No se si te acordaras de mi, coincidimos en la SJD - MontSerrat cuando ya casi al final yo estaba hablando con el movil y me pillaste. Entonces fuimos un rato juntos hasta ke tuve rampas y me adelantaste jeje.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS GALLETEROS... ESPERO PODER IR PRONTO A ALGUNA SALIDA KE ORGANICEIS... Por lo pronto ya he salido con Epic ke es un tio de **** madre y ke sabe bien como disfrutar los almuerzos jajaja.

20. FrankBCN

FrankBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que el 2K8 nos traiga muuuuuchos km a todos (ya sea de subida o de bajada) en tan buena compañía.

Bueno... y una bici acorde a mi potencial, no como la del decarton que tengo (esta vez, espero que lo pilleis ;) )

Compartir esta página