mini camara del decathlon, que tal va??

Tema en 'Accesorios' iniciado por tito2, 12 Jul 2010.

1. Darkaff

Darkaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo te diría una cosa, comprala y si no te combence devuelvela, asi funcionan las multinacionales.
    Yo alguna vez me he comprado algo he visto que no y ya estava devolviendola.

2. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    +1 eso es lo que toca

3. edu_valencia

edu_valencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo tienes para grabar??

4. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la de los chinos de ebay por 15 euros y se ve y se oye espectacular. Pero dura poco. Menos mal que compré dos...

5. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos retomo este hilo para hacer un par de preguntas.

Me han regalado la DV15 y tengo un par de dudas, ya que las instrucciones no son muy claras.

Duda 1 al cargar la batería segun las instrucciones se tendría que encender una luz verde y se enciende la azul ¿es normal?

Duda 2 ¿Cuanto dura la batería?

Duda 3 ¿Habeís hecho algún invento para llevarla en el casco o haveís usado las gomas que vienen de serie?

6. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque nadie me ha aclarado las dudas me surge una nueva. ¿hay forma de hacer desaparecer la fecha de los videos? (canviarla ya se y es un rollo, quiero eliminarla)

7. giusepe2

giusepe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me la regalaron por Reyes, la he probado en una ocasión y va bien. La tarjeta estaba bastante petada y solo grabó unos minutos, pero va bien, por ese precio es aconsejable.
    Sergixtc2 , cuando se enciende se pone la luz azul, cuando graba se pone la verde intermitente.
    Las instrucciones son bastante claras, aunque todavía no la manejo con soltura.
    ¿Me podeis decir como actualizar la hora, sale 1/1/2008 y no sé como cambiarla.

8. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que las instrucciones son claras no te lo puedo negar, pero son escuetas. Además no son del todo correctas, ya que dicen que cuando la camara se esta cargando ha de encenderse 1 luz y realmente se enciende otra.

Lo de la fecha es un rollo, por eso yo preguntaba como borrarlo. Has de coger el CD que viene con la camara y abrirlo, entonces en otra ventana abrir la carpeta de la camara y copiar ahí un archivo TXT que hay, una vez copiado en la camara tienes que modificar desde el ordenador la fecha y la hora.
    Lo que grabes en ese momento te saldrá con la fecha modificada, pero a la que apages la camara has de volver a hacer todo el proceso.

9. salvañas

salvañas carbonman

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,acabo de adquirir una mini dv 15,y tambien me quede flipado con la luz azul al gravar,la he probado con una tarjeta de 4gb e intente gravar la salida de ayer y solo se me ha grabado el ultimo tramo,la salida fue corta,39km,deciros que grave el primera media hora,pause,pause (se enciende la luz azul,espero y cuando sale la amarilla le doy para que grave otra hora,pause y el ultimo cuarto de hora que es el video que obtuve de la salida,hoy con la mosca que me ronroneaba he vuelto a gravar despues de 12 horas cargando la he puesto a gravar 35 minutos seguidos y el principio no me sale. ME PODEIS AYUDAR?. GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

Compartir esta página