Dejate de tonterias y buscate en ebay. Esta por el precio mas bajo que en ningun sitio. Yo a pille de alli, y me costo 60e. Resolucion 640x480 Hasta 32 Gb de memoria ( Unas cuantas horas) 30FTP 50 o 60Hz Miratela, lo que pasa, que esta esta subida de precio. Buscate otra que las hay a piñon. Y con los gastos de envio Gratis. Camara para casco. Ideal para moto, bici. 640x480 30FPS en venta en eBay.es (finaliza el 03-jul-09 01:16:42 H.Esp) salu2
bueno y de batterias no comentais nada, porque las oregon esas, la bateria es un poco floja, vamos que te queda memoria y ya se han acabado, segun algun contacto. Tambien mirarlo, porque si una camara tiene 32Gb (que lo dudo mucho) y la bateria no da la talla, para que quieres 32GB
Lo de la memoria de la camara esa que decis de Ebay no es que la camara traiga esa memoria es que acepta tarjetas SD hasta 32Gbs de memoria. Yo creo que lo mejor en camaras es GoPro ya que es la unica o de las unicas marcas que tiene distribuidor en España y venden todos los repuestos, soportes, adaptadores... Hay que tener en cuenta que la camara la vas a llevar mientras vas montando en la bici y cualquier caida puede fastidiarle algun soporte o carcasa o algo y encontraras miles de marcas pero en la mayoria olvidate de recambios y reparacion. Te compras una tarjeta de 1 o 2 Gbs que las tienes entre 5€ y 10€ y listo.
La Oregon Scientific (la ATC 2k), yo me la compré en una tienda de fotos, en el MediaMarket creo que tambien hay(o havia) y en el decathlon hay unas que son identicas pero con otra marca (creo que son las mismas que les ponen su marca) De todas formas yo la ATC2K no la recomiendo, la verdad es que al principio cuesta mucho que te enfoque donde quieres (no tiene nada de angular), y cuando hay cambios de luz no se adapta y se ve blanco con sol o negro cuando hay sombra. Creo que te vale la pena gastarte 70 mas y comprarte algo mejor. O si no esta del ebay que es mas barata y por el video que hay parece que sea mas buena
A, y si aun asi te interesa la Oregon, te vendo la mia, esta casi nueva, ya que a mi no me acaba de convencer y la he usado muy poco
Yo me compré la Oregón ATC 2k y la gopro Hero wide 5 por ebay (la primera por algo menos de 100 € hace año y medio y la segunda por algo mas de 150 € hace medio año). Ambas admiten tarjetas de memoria de hasta 2 GB que te permite grabar hasta 1 h (creo que más que suficiente para 1 dia de bajaditas. tampoco estas grabando cada una de las bajadas que haces). Mi sincera opinión es que la Hero wide 5 tiene la mejor relación calidad precio de hoy en día. No tengo nada en contra de la marca Oregón pero por algo he jubilado la cámara seminueva que tenía de esta marca. Por cierto, si alguien quisiera comprar una Oregon ATC 2k se la vendería muy barata. Mi recomendación es que os compreís la Go Pro Hero 5 wide de calle. Os dejo un link de una filmación que hice hace un par de semanas con esta cámara y bajo la lluvia de Andorra, pues siendo totalmente estanca no hay problema si se moja. [ame=http://www.vimeo.com/5496342]Pista la cova de Grand Valira on Vimeo[/ame]
Lo siento pero despues de estar el video subiendose toda la tarde no me lo pone .su alguien kiere se lo paso pa ke me lo ponga por aki .un saludo a todos
has tenido que taladrar el casco?? A los que teneis la gopro hero: Como se sujeta al casco? solo con la pegatina? que sujeciones vienen con la cámara??
este es el kit ke tengo yo, viene muy completo y las pegatinas no se despegan asi como asi aguantan mas ke desobra.echate un vistazo en esta pagina las tienen muy bien de precio .Kpsport Distribuidor Oficial y Fabricante de Accesorios Tecnología - Kit Xenon Gopro VideoXtreme Mobridge iPod & Bluetooth Vizualogic Reposacabezas DVD Motevo Navegador Original IVO Integración del vehiculo Original - Flir Vision Nocturna
bueno... no me deja pegar las fotos ... me hize un soporte con los plasticos de los catadriopticos q bienen en la bici y sujetos al tornillo de la visera... por cierto es una oregon atc3k
estoy decidido a comprar una gopro, pero tengo una duda...no se si pillar el pack específico para casco o el especifico para coches, que tiene una ventosa. La duda es que yo sujetaré la cámara usando la pegatina, por lo que las cinchas para cascos de huevo me dan igual y por otro lado la ventosa para pegarla en coches me parece que le sacaría partido para snow, coches y motos. ¿con el kit motorsports te vienen pegatinas y sujeciones suficientes para usar el brazo en el casco? Y otra duda, ¿wide o no wide? no están mal los precios de la web.....en ebay se consigue más barato, pero estos están más cerca
yo te recomiendo el kit para la bici por ke ademas de traer la correa para el casco de huevo lleva otra ke es como las de las gafas pero mejor y esa misma te vale para el snow.claro ke si tambien la kieres para el cocche pues pilate la del kit de coche pero de la correa ke te digo olvidate.luego clrao esta te puedes pillar los accesorios aparte. de estas ke salen aki la primera es la ke yo tengo.un saludo Kpsport Distribuidor Oficial y Fabricante de Accesorios Tecnología - Kit Xenon Gopro VideoXtreme Mobridge iPod & Bluetooth Vizualogic Reposacabezas DVD Motevo Navegador Original IVO Integración del vehiculo Original - Flir Vision Nocturna