wa ke guapo tene que estar ese 4x tengo ganas de ir llo tamen bou a amar a bici e mirar de ir decirme que cuviertas an de ir ben un saludo
Buenas! , alguien sabe si hay carrera de 4X en tres cantos el 21 de mayo?? es por pasarme o no , y si hay , se puede participar sin licencia? gracias!
hola, llevo bastante tiempo leyendo este subforo y la verdad esque me esta encantado lo del 4x, estoy pensando aunque sea ir con una del decathlon de ace ya mas de 5 años, ya que es para epezar y la economia no se puede, y poco a poco y montandome una bici. A por cierto soy de valencia y me molaria conocer gente por aqui que aga 4x o por la zona de la safor ya que voy mucho por alli. Un saludo.
Una preguntilla, ¿que tal estas para 4x? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30822
no lo hagas!! yo las tuve y las vendi, porque el buje, coje los radios como todas las mavic,asi de frente en vez de tener un ojal y si caes un poco de lado se te salen los radios, a mi se me salio uno un dia en un doble pequeño y otro bajando 3 escalones y se casco un pelin el alojamiento del buje, opte por venderlas....son ligeras y ruedan muy bien...pero tienen el problema de los radios, hay que decir que las llevaba con una cubierta de 1.5, lisa...que como rodaba por cierto xdddd me pille unas dt xr20, de montaje de una scott scale, que pesan los mismo, el buje trasero es un pelin mas suave, y los radios son al modo tradicional, hasta ahora perfectas.
a ver con las larsen me iban bien, pero con las cubiertas de carretera haciendo el burro...se les notaba que flexaban...
Hace tiempo habia un circuito en los barrios, pero no se en que estado esta actualmente... BERTO, normal que se te saltasen los radios con las cubiertas de carretera con esas gomas es como si llevases cubiertas de madera, vamos, que no absorbe nada de nada.... de hecho creo que el Brekes aun las lleva y le van de lujo...
la verdad es que se hacian rigidas de carallo esas cubiertas jaja, peor bueno, las dt con el mismo peso y mejor rodar, no las cambio por nada ahora mismo. al brikis le van bien, pero bueno yo a veces soy algo mas animal....jajaja mas q nada me dan miedo si me quedo corto de un salto o algo asi....pero bueno que con unas cubiertas absorventes valen.