****, no sabía que aún seguía esto en pie, os pongo un par de fotos de la bici, ahora que le acabo de montar la horquilla recién revisadita La verdad es que es ligerísima y corre una barbaridad, pero me estoy pensando si venderla y comprarme otra más normalita, pero dudo que lo haga que le tengo cariño jeje
un año más vuelve el rompepiernas en hoyo de manzanares. la prueba de 4x se realizará en el circuito permanente de la berzosa (esta situado justo al final del DH) y la prueba de DH en el circuito de los lanchares de castilla.) programa: viernes 2 de septiembre: 17:00 entrenamientos 4x. sabado 3 de septiembre: 10:00 4x adulto. 17:00 4x infantil. 17:00 entrenamientos oficiales prueba open de madrid de descenso. domingo 4 de septiembre: 10:00 marcha no competitiva. 10:00 descenso prueba puntuable del open de madrid de descenso
No se si ya lo sabeis o no, pero os informo para que luego no digais que me lo guardo para mi solo. Tras perder el espacio del campo de futbol del polideportivo de Hoyo de Manzanares donde hacíamos tradicionalmente el 4X del Rompepiernas, porque lo pusieron de cesped artificial, hemos trabajado mucho por tener un circuito permanente de 4X en el municipio. Localizamos el espacio y tras casi dos años de mucho trabajo, con poco o casi nulo presupuesto y mucha ilusión por parte de la peña de Hoyo e incluso de colaboradores foráneos, ¡Lo hemos logrado!! Este año se recupera también el 4X en el Rompepiernas de Hoyo de Manzanares. Viernes (día 2 de septiembre) por la tarde entrenamientos oficiales y sábado (día 3 de septiembre) por la mañana la competición. Seguro que este año habrá muchas cosas a mejorar, pero estamos seguros de que el circuito os va a gustar y de que vamos a recuperar el esíritu del Rompepiernas de antaño, año tras año. El año pasado fue el descenso que este año mantenemos ademá de reincorporar el 4X. Os esperamos en Hoyo ¡Más Rompepiernas que nunca!
Mi burra una gt cucker 2.0 es bonita y funciona bastante bien os dejo aqui la bici. Ver el archivo adjunto 2507992
cuando tenga tiempo le miro una aunque no tengo ni idea de como funcionan ni como se ponen pero ya aprendere
hola, tengo una duda con las bicis de four cross. Porque llevan cambio? se utiliza durante la carrera? También me gustaria saber si en los cuadros de dirt se les puede montar un plato grande (36T) o no cabe? o si hay algunos que si y otros que no... gracias, un saludo
Hola, chicos! Tengo una duda y os quiero preguntar a los expertos. Me gustaría saber dónde se puede ir para entrenar 4x cerquita (no más de 15-20 minutos en coche) de los tres sitios por los que me muevo habitualmente: Madrid, Logroño y Cambrils. Me valen circuitos de BMX, pump tracks y campillos sencillos también. En Madrid sé de Tres Cantos, Rivas, Hoyo de Manzanares.... Más? Logroño.... Ni idea Cambrils..... Menos idea. Help!, please.
LAs bicis de 4x llevan cambio porque en la salida tienes que tener una marcha no muy dura para salir bien, y despues depente de el circuito escoges la marcha que te valla mas comoda para pedalear, habeces una buena salida es una buena carrera.
hola amigos, me acabo de comprar una voltaje yz10 y me gustaria que me aconsejarais unas bielas con plato y guiacadena para quitarle los platos que trae y dejarla para 4x. No necesito nada en plan pro, con algo "baratito" me apaño. gracias
me podeis decir bicis para 4x que no pasen de 900€ y que iria mejor una doble o una rijida?? saludos