Mini foro de FOURCROSS (4X)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mr.hyde, 2 Oct 2007.

  1. josedirt

    josedirt Novato

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    erer
    me gusta mas que la mia
     
  2. RubenSkar

    RubenSkar Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Buenas! Yo le pillé un suburban 24" a un colega hace poco. Lo estoy montando en 26", me venia con punteras rectas y he comprado unos tensores DMR con patilla de cambio. Tengo preparado un X7 pata media, y el cuadro admite hasta 9v y 120mm de recorrido! Yo tengo una Dirt Jumper 4 bastante pesada de 100 para montarle pero a la mínima que pueda me busco una 120mm ya que la quiero para dual y para trialerillas también. Como no tengo ningún guiacadenas ni mi cuadro trae anclaje, le voy a poner un tensor en la vaina y un desviador fijo a modo de guía superior. Espero que te haya servido! Un saludo ;)


    Pd: Que Suburban tienes y de que año? Me ha extrañado que tenga soporte para guiacadenas y el mio no!
     
  3. Johnny Hoyo

    Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos ya lo sabéis, pero para que todos estéis al día.
    El Rompepiernas este año no tuvo Descenso ni 4X en septiembre porque lo hemos pasado a octubre.
    Os esperamos.

    cartel-rompepiernas-2014-DH-4X.jpg
     
  4. MarkMario

    MarkMario Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gazteiz
    La mondraker play 2 se considera de esta categoria?,asi por curiosidad jajaj
     

    Adjuntos:

  5. oreoner

    oreoner Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguien que tenga idea de como ayudarme a mejorar para cruzar la bici en los dobles? Algo de teoria pura y dura!!! Gracias!
     
  6. RENERIDEBIKE

    RENERIDEBIKE Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gira el manillar y listo
     
  7. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Muy buenas compis, una pregunta... me estoy montando una GT Chucker bastante guapa (deemax, xtr...) lo malo es que la unica horquilla que tengo es una 36 de 160mm de recorrido... Es un recorrido bastante grande para 4x/dirt ¿verdad? En un principio lo estaba montando mas para enduro rigido, pero es bastante posible que pase mucho tiempo en campillos y cada vez que pueda en algun circuito 4x... ¿son excesivos esos 160 o se puede ir tambien con tanto recorrido? Gracias!
     
  8. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno, como nadie contesta decir que he terminado poniendo una Fox 32 de 100, ya que los 160 mm me parecian un poco excesivos para campillo aunque bastante divertidos para enduro. En breve subire alguna foto.
     

Compartir esta página