jeje pd: k alguien ponga fotos de tres kantos de los circuitos plis saludos mr. hide y a todos los bikers
yo la ke me pillare en un futuro no mui lejano espero es la marron kon la barra de abajo mas tocho esk me enkanta kon unas llantas blancas o amarillas de free, discos deore hidrulicos potencia, pedales, manillar direccion onoff, puños blankos lo ke me keda por decidir es la horkilla y las bielas bueno i el kolor del sillin pero eso no m preokupa saludos pd: alguna rekomendacion pa la Hokilla de 100mm a 150mm supongo
las llantas, esk me boi a poner unas mavic 823 una pregunta sobre la mondraker dualen sabe alguien si se le puede poner un canbio sram?¿?¿ esk man dicho k no se puede.
la dualen marron es muy tipica por aqui ya que cuando fisurabas un play el de la tienda te lo cambiaba por un dualen mas algo de pasta
a mi sinceramente tampoco me gusta mucho para mi la mejor dualen fue la del 2005 que era de color blanco con las letras azules
Vinchen, eres tú este que sale en primer plano?? Estuvo muy guapa la carrera de Verín, a ver si vuelvo por allí a las carreras de la próxima temporada...
si,si que es el el de la primera foto pd:me encantan las caras que se le quedan al churras en las fotos.... jeje
salalelo haber cuando te pasas un dia por meis y nos vemos que lo estuvismos arreglando y ahora esta mucho mejor,ademas suele haber bastante nivel por lo que aprendes bastante,ayer mismo estuvo tony,aguin,montenegro y danote
si,tengo que pasarme,aun que ahora mi bike es diferente (ss,ruedas de 24,etc),pero da igual,me vale de sobra a ver si puedo acercarme un dia de estos y te conozco por fin en persona