pues de peso no es que sean muy ligeros creo que andan sobre los 650 gr pero valla con los bujes halo y los radios halo que son muy ligeros lo que hacen la rueda muy resistente pero tambien muy ligera.ten en cuenta que estan diseñadas para freeride y descenso asique sin problemas para 4x
valla veo que te has pasado al lado oscuro jeje. bueno tu mismo ya te arrepentiras :baile jaja que va es coña que te vaya bien en xc que yo si tuviera una bici adecuada tambien haria!
Jajajaja, bueno.. no lo dejo eh. Practico de todo un poco, además, el comprador ha sido mi cuñado (se la puedo pispar cuando quiera) xD
¿Cara? Como se nota que no sabes de que Commençal estamos hablando... solo el cuadro vale 650. Te luces mr.hyde. xD Antes de vender la bike, ya hacía XC y no solo eso, también DH/FREE, Enduro y BMX-Race. Si tubiera que ser moderador de un foro por lo que practico vamos "apañaos", porque seria el moderador de (Dual/Dirt/Street, Freeride, BMX/Bicis de trial, Downhill, Enduro, XC/Marathon).
pero es del 2006 igual ke la orkilla y yo creo ke en mi bici ay kosas ke valen mas ke en la tuya y no la podria vender x 1000€.
nada decir que un poco tarde, si, pero aquí os pongo algunas fotos del "Campeonato Galego de 4x 2008" en Verín (ourense) allá por noviembre.. www.madbikerslugo.com (tiene enlace directo) bueno saludos a los que salíss en ellas, y en los videos, y espero veros pronto en alguna quedada, que por nosotros haremos alguna en un slop style de aquí de Lugo, ya pondré fotillos en la web. gur.
bueno xavales esta mañana me an dao las bielas hone luego me bajare a la calle y pondre unas fotillos son la *****.
q bici mm puedo comprar q ande x los 400 - 600€ para poder iniciarme n l 4xq tnga un cuadro resistente
una commençal max max ! con la pasta que te sobra que vale 399 le metes horkilla y via , para iniciarte de lujo un saludo
lo d la max max ya lo tenia visto yopro luego tngo q cambiarle bujes,horquilla,frenos y si eso metrle un guiacadenas y un cambio. no se si comprarme alguna q ya traiga eso aunque sea d baja calidad tipo una play3 una chucker 2.0 o algo asipra luego metrle alguna q otra mejora y luego ya tener algo weno pro gracias d todas formas mercadillo_1_