muy buenas compañeros el dia 27 de este mes carrera 4x (de colegueo) en puerto real- cadiz para mas informacion e inscripcion en la tienda el centauro negro en la misma ciudad, un saludo.
Creo que ya dije algo en su día. ¿No? :-? Es una pasada, yo he hecho varias carreras de 4x en Vallnord con nieve, la verdad.. es que como la nieve este blanda es una ******, es mejor que sea nieve/hielo y llevar unas buenas cubiertas para ello.
vi una foto de david vazquez ace mucho tiempo , en una carrera destas uno le paso por encima de una pierda y le izo unos tajazos wapos ! xd despues vi un reportaje para acerte tu las cubiertas , tornillos y tuercas metes el tornillo de dentro acia afuera por fuera tureca y via ! xd ia como la nieve te suelta... vaya vaya..me imagino el resultado xd un saludo
ja vinci perdona ya vi y ya m di cuenta se siente y lo d la nieve debe ser la ****** mercadillo ya hay ruedas con tornillos sin tener q hacer nada de eso
¡Jajaja! Esa chapucilla está muy bien, pero si esta bien hecha, no es la 1ª vez que se de un colega que por caer mal ha pinchado por el "llantazo".
pues si lo decia exactamente por eso ! xd nuse en cuanto andara una cubierta desas pero sino me equivoco rozan los 100 euros , en algunas tiendas de montaña creo que las alquilan las cubiertas pero no se , algo abia oido o leido ! un saludo
mercadillo las rudas si cuestan 100€ pues las compras y no creo q t duren una sola bajada d la forma q tu dics provablemente se joda toda la cubierta
no es exactamente 4x, pero se parece un montón... y además habrá varias categorías (según dades) para MTB's. www.bikelaclau.com