Yo porque ya no tengo bike 4x, que si nooo... Manel es un crack organizando eventos. Quien pueda ir, que vaya, ¡se lo recomiendo! ¡100% diversión! www.bikelaclau.com
ya t digo vinchen no sabs tu la q m lio l alcalde d l pueblo d mi madre cuando le fui a pedir si m dejaba montar un circuito pa 4x o dual eslalom!!!
aver si alguien sabe ke pesa esta orkilla estoy pensando muy seriamente en pillarmela esta wapa y si pesa poco y vendo la mia manitou alc canto. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21347
ummm por ese precio marzoochi tiene horkillones para 4x perfectos y ligerisimos un saludo , en cuanto a esa... ni idea del peso
ke orkillones segun tu tiene marzocchi para 4x con eje de 20mm?. y la manitou ya se el peso y son 1.700 gramos vamos un orkillote para 4x y ademas me parece bonita.
ya o una mxcomp te va bien tambien.pero con eje de 20mm si kieren ke la 4x se venda bien la tienen ke bajar el peso y cambiarle el tacto
bueno yo la e visto utilizarse mas para 4x. kon ke manillar os kedariais con un el gallo o easton ea50.
para correr 4x easton monkey es ligerillo o un answer protaper tb estaria bien , el gallo nose cual es el peso pero... no tiene pinta de ligero ! xd saludo !