**** maxo cambiar el dualen..x algo mejor..**** pues te va a costar ese cuadro a mi me mola mazo,si lo qieres vender y tal..solo decirte que en karacol,(atocha).lo venden a 400 euros nuevo,luego..de ahi saca tus criterios pero la identiti esa esta muy xula tb
el cuadro es bueno solo ke es largo de direccion y no llevo muxo montando en bici y me e dao cuenta de ke necesito algo mas ligero y corto.
al final no la vendo porke si me pillo la bici x chain ke tipo de garantia tengo y ke fiabilidad. alomejor si parto o algo el cuadro tarda un año en llegarme.
cuales son las mejores opciones de horquillas ruedas y neumaticos para 4X, NECESITO ISPIRAION E INFORMACION GRACIAS
de horquilla yo me cojería una marzocchi 4x o una fox talas de ruedas unas 1hpr enduro de cubiertas specialized roll-x o maxxis larsen tt
kuanto dinero tienes para la horkilla? en cuanto a neumaticos -traseros: medida:2.00-1.95 larsen tt michelin dh 5 highroller semislick o algo asi -delantera: medida:2.35-2.00 highroller michelin dh16 creo.
sabeis si las gafas oakley crowbar y el casco giro remedy son compatibles, me refiero si las gafas no van bien en ese casco o algo.
io sobre orkilla para 4x votaria por una marzocchi xc retro o si las pelas no son suficientes una mx iria bien un cuadro , el gt brian lopes del 06 esta bien con sus 1700 gr de peso cubiertas , maxxis higy roller o larsen tt pero de poca anchura , de 2,35 para abajo , o las kenda el mocco aros... buff ai muchos dnd elegir ! si son para 4x solo unos ligerillos y un minimo resistente estarian bien ! mr,hyde sobre las gafas y el casco nuse , nunca vi esa combinacion en persona , pero si en fotos un saludo !