pero imaginaos esta bike con: ROCK SHOX Pike con U-turn, el amortiguador trasero bastante duro, para que no llegue a dar el recorrido ofrecido (140mm), y por lo demás, está todo perfeco. Queda una posición baja de delante (con la horquilla a 110-130mm), muy ligera (con el montage de la foto) y pensad que el cuadro es de carbono (cosa que me hace dudar de su "dureza")... Creo yo que no es tan mala opción para montar una bike de 4x, a la vez útil para un enduro light. Que conste que si, que si una bici es útil para dos modalidades, no es "tan buena" para lo que nosotros querríamos, el 4x. Pero pensemos que el peso es muy reducido (cosa que yo si que busco) y la geometria parece correcta. saludos
sabes ke mide la potencia spank de alto donde se sujeta a la orkilla, justo en la mitad de el tubo de la orkilla?
Alguien me puede decir en que tiendas puedo conseguir el cuadro commencal meta 4x??? he mirado en la pagina de totbike y no lo tienen en el catalogo....
mejor con estos puños son mas finos no giran y son un poco mas largos View attachment ONOFF%20HIT.bmp :sableluz
podriais decirme marca y modelo de gafas de sol que se aguanten por mucho salto que de con labici ? a poder ser que se puedangraduar y que no sobrepasen los 50€ gracias
Cualquiera de MTB te vale, si te fijas, tienen una gomita en las patillas que evita que se te caigan. Mírate unas Spiuk, Goka, Eassun...
despues de ver esta fotos me estoy calentando y me voy a montar una 4X como está mandado jejejejejeje-------------Lo Diferente es Interesante-------------
Buenas! Esta es mi pequeña, ahora la tengo de street pero me la quiero pasar a 4x, tengo ya unos Maxxis High Roller, pero queria saber si le cambiariais algo más. La bici es una UMF Hardy 1 con guiacadena truvativ y de horquilla lleva una Manitou de 130mm de recorrido, no recuerdo bien el modelo. Que deberia mejorar?? un saludo y gracias de antemano os dejo una foto de la burra:
yo creo que con cambiarle las cubiertas por unas high roller de 2.5/2.35 si andas por terrenos de tierra mas bien mojada pero caso contrario una minion 2.5/2.35.Tambien puedes unas larsen tt y si no quieres gastarte mucha pasta busca de marcas como specialized scott o cosas por el estilo. de cuanto es la horquila?
¿ruedas de 2.5 para 4x? Hombre, tampoco hay que ser exagerado, pero con unas larsen 2.0 vas más que sobrado, o unas high roller 2.1 si no está muy compactado el terreno....