pues yo tengo un amigo que se monto una bhfigter con unas high roller de 2.5 y a decir verdad es mas dificil de mover que cuando tenia 2.35 pro ya la probe en ambos casos y prefiero perder manejabilidad y ganar agarre
the_msa tu busca una que te ballan bn a ti dentro de los modelos que te aconsejen busca ancho o estrechos segun tu gusto
los hig roller ya los tengo porque me los dieron con la bici y los cambie por las holy a las 2 semanas, pero me referia a si la horquilla era la ideal es una manitou de 130mm de recorrido no recuerdo muy bien es la que montava la bici. los pedales quiero cambiarlos porque no le quedan clavos casi y quiero poner algo wai al igual que manguitos pero esto no creo que sea de gran importancia. s2
los pedales yo que tu le meteria unos automaticos de dh o algo por el estilo y la horquilla a mi me parece un poco larga con 100mm te llegaria
no te metas todavia automaticos si ires bueno si pero si estas comenando es una tonteria.ponte unos de plataforma, no sabria decirte cuales y lo de la orkilla si tu vas bien con esa no la cambies si no metete una manitou goldlabel.
weeenaas!! aki hay uno ke se esta iniciando en esto! aki esta mi bici, ahora llevo high roller 2.1 alante y 2.3 atras y pedales Shimano DX.
ami la verdad no me gusta gt muxo solo las bmx de race y cambiale las ruedas 2.3 alante y 2.1 atras y te daras cuenta de ke vas mas rapido y seguro
La Manitou Gold Label no es para dirt/street?? almenos eso pone en la descripcion de mammoth '' FFD-R Damping: Nuevo sistema en baño abierto y pensado para la realización de Dirt Jump y Dirt Street. Es un sistema de cartucho, sin bloqueo, el cual proporciona más compresión al paso del aceite, consiguiendo un comportamiento más duro del hidráulico sin posibilidad de regulación pero con posibilidad de regulación del rebote. '' y yo mas que nada voy ha hacer cross s2
no me conviene, porke tmb hago rutillas en plan enduro y cuando llaneo pues agradezco el plato mediano. cuando me compre la foxy r pues ya adaptare esta con guia, 1plato y demas cosillas:mrgreen:
mr.hyde a lo que me refiero es a anchos de ruedas tamaños de horquillas lo que vienes siendo las especificaciones lo unico que se es que como maximo rueda de 29" pro mas que eso no por eso si me lo digeseis me hariais un favor
pues ruedas minimo 26" y lo demas como tu kieras llevarlo pero lo suyo son componentes almountain y enduro cosas ligerillas pero resistentes.