ademas que encuentro inecesario el cromoly para 4x... a parte ke no necesitas tanata resistencia te añade peso...
pues no e exo nada un dia empezo a crujir kreria ke era la direccion asta ke el otro dia empezo a crujir muxo la lleve en la tienda y me dijeron ke estaba rota se aroto entre las barras y la cabeza y nose ve.ave si con un pokito de suerte me cambie lo ke aga falta y me la dan.alguien sabe bajar de recorrido la m4x y la mxcomp interiormente?
Si la horquilla es de aire, es muy fácil reducirla de recorrido. Sólo tienes que cambiar los muelles que hacen de tope en extensión por unos más largos (tanto más cuanto más quieras recortar el recorrido), o bien suplementarlos con unos casquillos... Si es de muelle ya es más complicado, porque además de eso, deberás recortar el muelle principal...
tengo un amigo al que le regalaron una ktm prowler de 07 de 130/150mm de recorrido el me pregunto si se le podia hacer algun retoque para pasarla al 4x o si la vende y con lo que le den se compra una que me decis?
yo me kedaria con esa y me compraria otra. ami me gustan muxo las bicis de allmountain, si no le gusta pedalear ke la venda y se pille otra pero si se la regalaron esta muy feo venderlaa.
se la regalo una tienda de bicis por que tenia comprado mucho material y el no sabia que hacer el me dijo que la va a vender y que se va a pillar alguna que le mole mas para 4x