Mr. Hyde, ¿has hecho bmx-race? Es una buena opción para empezar dentro del 4x con buen pie. Más que nada, porque obtienes una buenísima técnica en circuito. En las fotos en las que sales, te veo algo "apompao" y quedándote corto. Yo de ti empezaría a absorber a saco para ir lo suficientemente rápido para saltar el obstáculo que desees.
en la 1 foto me lo salto pero la segunda no llego del todo me kedo un pelin corto.absorver se un poco pero solo estabamos aciendo fotos e intentando saltarlos enteros sin absorver.
ya se que no viene a cuento pero me llamo pila la atencion pos no habia visto nunca unoo un circuito del free rider 2 de 4 x jeje disfrutarlo =) http://fr2db.free.fr/play.php?track=5607
tengo un colega k me vende una pike por 350 pero estoi viendo las dos cosas montadas tengo una trek jack 2 Que me deciis rs pike o 4x el uso es de 4x^^ tengo una mx comp eta asique... de meter la 4x pues tendria que ganar muchisimo espero k me ayudeis SaludosRacing
la 4x de ke año?si es la de este si si es la de 2007 el recorrido alomejor te la deja muy levantada de alante pero me gustan las dos me kedo con la 4x.