perdona por tardar pero ace años que no entro en este post! bueno yo el gemini lo veo un poco bruto para 4x , el prophet ira mejor por tema del recorrido y del peso , otros cuadros dobles para 4x... tienes en yeti el mitico de 4x que le encanta a todo el mundo , tienes en specialized el sx white ( eva corre con uno y rafa alvarez gano este año en maribor con el ) en gt los i drive el commencal los meta despues haro tb tiene cuadros buenos para doble y nose... asi mas cuadros de doble... te subo un par de fotos , 2 de eyas se venden , la haro roja , y una yeti 4x la apoyada en la pared . un saludo
...y no era el mismo modelo el que usaba Cedric cuando corría con Cannondale?? con otras piezas, claro!!
jajajaja **** vicen... la cannondale de mi foto es para 4x , la usaba cedric xd , lo que pasa que de serie no viene para 4x como comprenderas esas bicis montadas de fabrica para 4x llegaron ace poco, yo veo mas la de mi foto cambiandole algunas piezas mas que nada por que tiene horkilla de aluminio y esa otra de carbono... y no creo yo que aguante eso al ser una sola barra !
En un foro de Bicis, solo por esto tendrias que estar baneado! ***** vicis :evil::evil::evil::evil::evil::evil: es muy bestia Bicis!