Con unas federaciones que dejan totalmente de lado estas disciplinas, no vamos a ningún lado. Habría que conseguir una mayor representación del MTB (y del 4X y DH en particular) dentro de la federación española, así como en las diferentes federaciones autonómicas, para que empiecen a dejarnos de lado. Eso, o empezar a asimilar que este es un deporte minoritario... Si no creéis que sea así, habrá que empezar a organizarse, y exigir más circuitos y pruebas por toda la geografía española, pero para esto, hace falta que vean que somos mucha gente la que estamos metida en este mundillo
bueno... cambiando de tema, estaba hoy viendo la pag de un corredor muy importante el el 4x y como no viendo la maravilla que ibis le ha montadao para el y me he dicho...... tengo que ponerlas para que la vea el que no lo haya hecho por que ....***** es una pasada!!!! un saludo.
Buenas, stava pensando en una manitou gold label para 4x, street y un free muy fino, para lo del 4x que tal la veis?
Hola, aver si subimos esto un poco y ya depaso pregunto, lo de la gold label lo descarto, ya que e encontrao un dinerillo que tenia que no sabia ni que estava.. que es mas facil de saltar en un 4x o en un bmxrace, porque el 4x al estar cuesta abajo parece mas facil, no?
yo ke tu me cogia la gold label a mi me parece ke es la mejor orkilla dirt/street/4x ke ay y claro en un 4x ke este bien es mas facil.
jej, gracias pero esque he leio en pags anteriores( me he tragado todo el post) que va algo dura o por lo menos las del 2008 y ami me gustan as un tacto diferente y que se pueda regular la precarga y en esta solo se puede el rebote
a y tambien, en cuanto deveria dejar la bici? porque he leido que debe de estar en unos 14kg, ahora mismo la mia pesa 17kg, cuando haga fotos me decis que puedo hacer para bajarle peso sin bajarle resistencia...
Hay muchas cosas donde aligerar pero veces son caras. Algunas son cosas como la potencia o tija ( yo te diria las thomson) sobre los 100 € cada pieza.
Weno aki dejo una foto de lo k me acabo de montar algo tirando a 4x cross jejeje aver k os parece un saludo bikers y k no decaiga este foro enga
no esta mal le ubiera dejado la rueda delantera hpr, le exaria el sillin un poco para atras y la verdad eske esa orkilla no me mola para dirt ke para dirt sera xa lo ke mas la usas no?kitale el freno de alante ya ke no lleva disco.