pro no se donde la tengo lo que se es que esta en este foro seguro jejeej(creo que en el post "pepinos de dirt y street") a ver si la encuentro
si tubiese otro montage y el cuadro fuese negro anodizado con la horquilla pintada de blanco aun molaba mas pro es lo que hay
javi puede ser una tonteria pro hay gente a la que le sobra la pasta le rompe un cuadro de 2000 y papi le compra uno de 4000 pero si te digo la verdad no se que tiene pero me encantan lo de las horquillas de doble pletina
sim4x yo no digo que te pueda gustar o no que ahi no entro, digo que no le veo mucho sentido si er por rigidez .... ahi mil horquillas para montarle ya que por recorrido no es si no no la bajarian a 100mm.
alguien sabe si se emitiran por tv las carreras de bmx race de pekín? ya que no hay 4x... pues todos a mirar las carreras olimpicas de bmx race!!!! jejje
si q lo exaran. la 2 de Television española, creo q emite las olimpiadas desde las 8 e la mañana asta las 10 o las 12 de la noxe, i Teledeporte emite las 24Hrs. ininterrumpidamente...asike, todos a teledeporte a ver BMX RACE.... ahora la pregunta es...: A Q HORA VAN A HECHAR EL BMX??? PD: jejeje un pokito de publicidad televisiva XD
ahii las daoo, yo detodos modos...desde el dia 8 de agosto(inauguracion de la olimpiadas) no creo q duerma muxo, para no perderme nada de las olimpiadas, a no ser q se dignen a decir el horario y me entere cuando es todo lo del bmx....abra q ver TOOODAS las olimpiadas, XD PD: pa algo es deporte, i en el fondo es lo q todos practicamos no??
siempre digo las mismas, o highroller 2.0 delante y highroller semislick tambien en 2.0, o tambien puedes poner crossmark delante y larrsen tt detras... tambien hay que tener el cuenta los gustos de la gente, pero yo meteria maxxis o michelin, pero antes maxxis
Tranquilos, ya pondré yo en este Post si quereis que dias hay carreras de BMX en las olimpiadas que dentro de 2 o 3 dias veré al seleccionador.