eii , los q paseis de vez en cuando x el circuito del soto, **** avisarme, q como en todo este verano no me voi a nigun sitio(como muxo a la pinilla a acer descenso) pues nos vemos alli, suelo bajar sobre las 7:30..mas o menos... aora mismo le ago las fotos.. ...estoi aciendo las fotos...:saltarin ya las tengoooooo, aunq sea aki en casa... ahi os las dejo: PD: enormes agradecimientos a PAKO de cilos vega, q entre los dos la hemos montado, y me a tenido q aguantar, y a sabido guardar el secreto en mostoles para q fuese una sorpresa la bici cuando estubiera montada(y hemos tardao una semana) y no es facil guardar el decir q:, **** pues este se a pillao esta bici.... asiq se lo agradezco MUCHISSIMOOOOOOOOOO!!!! SALUDOS PAKO...
Espero q os guste, mola mas en persona, pero bueno...jejeje tengo futuros planes de cambiar cosillas , como son: - el plato x un 34, aora llevo un 32. - los frenos, ya lo comente en paginas anteriores. - las bielas kiero meterle unas XT, xq las saint pesan mucho. - y cuando alla pelas de verdad le cambiare las ruedas q aun tengo q determinar cuales monatre. - y depende el venazo q me de, alomejor mas adelante le monto un sillin SDG blanco con tija SDG, las del rail... PD: q aun nolo e puesto, la BICI MONTADA TAL Y COMO ESTA, PESA 12,700 KG, AHI ES NADA...
Que bonita ha quedado, y que bien va, jeje, al final te convezco y en vez de SDG de rail, ibeam, que mola más y más ligerito, jeje.
eeeeeeee jodioooooooooo q si va bien...si fuiste el prinero en probarla q te la deje en tienda desde la una q la montamos asta las 8 de la tarde... ya pudiste probarlaaaa...jajajjajaj
***** Q Recuerdos De Bici....como Me Molaba, Ese Color Blankito....la Tube Yo, I No Ace Muxo Q Me Desice De Ella, Pero Esq Me Kedaba Grande Y ***** ....me Jodio Tener Q Venderla, Pero Bueno.... Aora Q Se Con Q Bike Vienes, Me Estare Pendiente Los Miercoles I Jueves.... E Puesto A Las 7:30, Xq Mas Menos Es Cuando Bajo A La Calle, Pero Luego Al Circuito Aparezco A Las 8 O X Ahi Jejeje Bueno Tio Aver Si Nos Vemos.
tengo una monty de hace dos años con el cuadro roto por la dirección(mas que nada por que me dedico a hacer dh urbano con ellas y cuando puedo me acerco a algun circuito tipo el 4x de vigo aunque tiene zonas que se me atragantan)la ktm me mola bastante y la pillaria nueva que la hay en una tienda de cerca de mi casa.si la pillo lo primero la pintaria por que ese rosa no me gusta nada prefiero el azul de la flevour o el dorado de la soul de este año y las ruedas seria cambiandole las swachable table top por alguna para poder andar en tierra con alguna garantia de agarre
si tio la mia era una talla L, pero ...yo no te recuerdo...aver si te pasas x aki, x mostoles x el circuito i nos vemos. ya e probado la bici tanto en el circuito como en campillo, y es impresionante, acelera muy muy bien, i es super manejable...12,700Kg no os kiero decir mas, i en talla S...un juguetito jejejjjeje
pues...sinceramente no tengo ni idea,pero creo q aun es demasiado pronto para saberlo, pero considrando q tenemos un CAMAPEON DEL MUNDO DE 4X... creo q haran ms carreras y mas circuitos (espero). y sihay suerte al año q viene, aparte de todas las carreras de bmx de camp. de españa, intenare bastantes carreras de 4x por toda la geografia espanola... PD: creo(aunq no lo se con toda seguridad) que en badajoz van a hacer un circuito de 4x, con motivo de que RAFA es campeon del mundo...ya q por desgracia no tiene.
una cosa, le montariais a un identiti krisis (en la web pone recorrido de horquillas recomendado de 100-130) una horquilla fox de 80 mm o romperé la geometría?
hombre, veamos a ver (XD), la geometria no te la cargas, lo que pasa es que la dejaras mas baja de alante, que para mi gusto es mejor, xq la manejas un poco mejor(pero eso como siempre va x gustos), en cuanto a lo q dicen en la web, te ponen 100-130, xq para ellos es el recorrido perfecto para esa bici, y mas q nada para q no hagas burradas de meterle una horkilla de ...170mm de recirrdo a ese cuadro( que lo e visto, en bicis rijidas, una 888 montada, para flipar!!!) con respecto a la horkilla de 80mm q le vas a montar, pues muy probablemente te kede asta mejor la bici, tanto a la vista, como de manejo(almenos ami me gustan mas.) espero haberte ayudado. saludos
si, yo tambien supongo que lo pondrian por eso, por que tengo visto algunas con 130 mm montados y quedan bastisimas, lanzadisimas de direccion y con un slooping tremendo, y las fotos que vi que parecian tener 100 quedaban bien... al final a ver si pillo la fox jejejeje