esa horquilla es de rally y si no me equivoco tiene el mismo sistema que los amortiguadores brain de la epic....osea q como que para 4x nai nai,si quieres algo de ese estilo,mira las rs reba o fox rlc,a mi me giusta tener algo mas de recorrido y me pille una revelation 426 dual air,1714g...
ok, gracias, seguire mirando, tb he visto pike, que es regulable de 95 a 140, pero, es bueno llevarla siempre a medio recorrido??
HoLA e visto hace nada este mini foro de 4x y me est gustando mucho yo tambien moto en 4x bmx race y descenso El domingo q viene ire al 4x de tres cantos a motar un poco ya que n la provincia de burgos casi no hay circuitos por no decir que no hay Aver si puedo subir ua foto de mi bici de 4x y alguna mia montando Un saludo a todos
Por cierto la bici es una GT chuker 1.0 de 2005 ( bueno el cuadro jajaj) xq ya no tiene nada de serie despiece: Mnillar: TIOga dl 2001 silver POtencia: aireal gold Puños: MAssi Maneta de cambio: Sram 7.0 silver Direccion: msc magma HOrquilla: FOX VANILLA R 100mm Llantas: Mavic crossland Tija: brave gold Sillin: THE BIelas y guiacadenas MSC Pedales : Shimano dx FRENO SHImano Discos: actualmente HOPE peso total : 13,700 yo creo q esta bien montada no jejej la verdad que me encanta como funciona ESpero que os guste un SAludo
TAMBIEN quiero cambiar el cuadro jejej pero no se que montar adema tmpoco se si quiero uno de doble o uno rigido de momento me gustariacomprarme un yeti
quien se apunta para hacer una quedada en tres cantos en diciembre o en enero o mejor aun y yap lanzo una pregunta va aver carrera de inuguracion del bike park de tres cantos no se de four cross o asi ehh??????
YO me apunto pero no se que tal se me va a dar porque es mi ilusion pero no he ido nunca a 3 cantos y me echo un experto en street 4x jaja un saludo aqui lista: -sergiop3 -jorge toribio
no deberiais organizar tantas carreras en un bikepark que no es vuestro...si quereis hacer algo de eso, hablar con quien lo lleva, como por ejemplo con "Javilaetus" (creo que se llama asi en el foro), y si lo que vais a hacer es una "quedada" (que luego no va nadie como toda esa gente que iba a ir a Tres Cantos a ayudar cuando se empezó a remodelar y luego solo fuimos 6 ó 7, a todos nos gusta montar, y para montar, hay que palear) que sepais que si quereis montar, hay que palear al menos media hora, para limpiar saltos,peraltes, o limpiar la basura, que es el "precio" que se paga, ya que la entrada es gratuita, venga, saludos.