ya hombre pero si no iras a ganar con esas pues mira vas a divertirte i a hacerte unas risas xD por lo menos yo xD
ahora no lleva montaje jiji la tengo desmontada casi entera, porque me van llegando piezas poco a poco y prefiero juntar todas y montarla de una sola vez, pero si vas a Tres Cantos, seguramente si nos vemos, la veras ya con la Recon 351 (U-turn 85mm-130mm),Singletrack con bujes XT con Larsen TT, discos Hope, manillar Protaper y potencia El Gallo "El Jefe"...más las bielas LX con los Shimano DX que ya llebo ahora, yo creo que en Enero tendré todo el material, ahora no corre prisa porque con la lluvia...ya pondré foto cuando me lleguen todas las piezas.SALUDOS PD:¿tu quien eres que lo mismo te conozco y todo...?XD
COMO ESTAN MUCHACHOS, VEO QUE HAY POCO ACTIVIDAD EN ESTE SUB FORO, VAMOS QUE QUIERO NOTICIAS JEJEJEJE. APORTO ALGO, ESTE ES EL CAMPEON REINANTE DEL 4X DE ARGENTINA, SE CONSEGRO EN EL OPEN SHIMANO (POR Y PARA RIDERS) SE LLAMA EMANUEL SCHNEIDER UN POCO MAS DE INFORMACION DE EL MD7.com.ar > carreras
si en esta tienda las tiens Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta (lo digo por una tienda que sepa que las tienen no por que solo las vendan ahi) sx trail I 2009:2890€ sx tril II 2009:3790€ cuadro sx trail 2008:1360€ sx tril I 2008: 2159€
Hola!Se sabe algo de las competiciones para 2009?? Es que encuentro de todo de xc o descenso pero ni dual ni 4x, a nivel nacional.
Me parece que las sx de 4x no las venden, son con una bieleta que recorta el recorrido de la suspension trasera
alguien sabe de algun manillar de 4x que le entre bien a esto Black Market Bikes Underboss Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com de 31.8 que es lo otro??? 30 mm o 50 mm
que orquilla va vien para 4x que no sea la 4 x de marzochi una de 4x pero tambien para free qual es la mas semejante?
una all mountain,aguanta todo si la kieres para free,si kieres algo mas ligero,una revelation...pero le duelen mas las piedras...