Si quieres un buen manillar, dejando de lado los colorines, el easton ea70 es una maravilla Easton EA70 Monkeybars 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
oye lanzo una pregunta hay alguien de no sotros que tenga una specialized sx ??? me gustaria verla ya que es mi bici de 4x preferida junto con la p3 y de paso lanzo otra pregunta cual creeis que es la mejor bicicleta doble de 4x???
la sx, o la yeti.....caso que el circuitoeste muy roto y tenga mucha pendiente no merece la pena...por eso no se ven..porque las monta gente dee wc nada mas...
Seguro que va bien, pero si es para calle, quiza uno de cromo te irá mejor, tipo ns district, atomlab...
buenas, un pongo aqui una duda que no se que hacer, el caso, le estoy cambiando las cubiertas a mi bici, habia pensado en comprar dos Maxxis Larsen (26x2.00), de hecho ya tengo una a falta de que me llegue la otra a la tienda, de momento la Maxxis esta la he montado atrás (aún no la he estrenado), lo que pasa es que ahora no se que hacer, si comprar otra Larsen igual o comprarme la Kenda Small Block Eight (26x2.1) y montarla delante y dejar la Larsen detrás, o incluso al revés, ¿que creeis que va mejor? PD:la bici es de uso exclusivo para 4x, solo 4x repito. PD2:aqui os dejo unas fotos, primero la Larsen y después la Kenda. PD3:acepto otras sugerencias con argumento, no en plan....pues Brian Lpes una vez llevó una Nevegal XD Un saludo
yo le dejaria la larsen detras qe yo la llevo y para 4x es buenisima rapida se agarra y no pesa y delante tb le pondria otra igual a falta de pruevas y conociendo las larsen vamos
aqui te pongo una de la mia.... bueno paisano estas un pelin equivocado, pero bueno....si esta estropeado la sx va perfecta y si no tiene mucha pendiente .....bueno para eso esta la presion del amortiguador ruedas etc...... pd. esta foto es en el circuito de caion en coruña....no tiene mucha pendiente, dale un saludiño de mi parte a xan y compañia, un saludo.
yo llevo larssen delante y specialized fast track detras....auque esa kenda tiene una pinta buenisima.... un saludo.
esa tambien la tengo en el punto de mira, que tal va en relacion agarre/desgaste? PStra opcion que me mola es Larsen (26x2.00) delante y detrás tambien Larsen pero de 1.9
las crosmark x el medio es como si no llevara taco y por los lados tienenn tacos ke agarran mas ke los de las larsenn tt.
jaja, gracias por contestar, al final me pillado Larsen (2.00) delante y Larsen (1.9) detrás, y no me arrepiento, de todos modos tambien me he pillado una Crossmax para probar, pero de momento como no se puede montar porque está todo embarrado...
wenas ya que ayer rompi mi cambio shimano deore y party la patilla del cambio pregunte para poner un saint i eran 200€ y singlesppeed 40€ asi k me decante por el singlespeed ya os contare que tal va lo proximo que are es orquilla pike y ruedas deetracks
seran 200e lsd bielas el cambio vale 100€ mas o menos para eso aberte puesto un cambio de carrtera o un caja corta....y ke nos vas a kontar del singlespeed pues nada xk no ay nada ke kontar la verdad..
tranquilo e mr hyde solo pongo que me lo he puesto y que ya os dire mi opinion que nunca he yebado asi que bajando humos