un singlespeed en 4x...vaya ****** sinceramente, haberte puesto otra cosa, hay mucho cambios que no son Saint y van bien, por ejemplo unos de los que dice mr.hyde....o un xt shadow, que no cuestan tanto y van muy bien...sinceramente, el singlespeed para 4x lo veo una ******
la bike no es para competir en 4x es para freeride street y dh que ay no pedalea mucho por lo menos yo , en 4x yo solo utilixo una velocidad sea con cambio o no asi k mejor singlessped y cada uno corre con lo que quiere
esa kenda para atras,puesta del reves,tiene pinta de ir muy bien de traccion! yo pata 4x lo tengo claro y no cambio, high roller 2.1 delante y larsen tt 2.0 detras,puesta del reves. si el circuito esta seco,si esta mojado no se que decirte....pero algo para barro....Maxxis Wet Scream en 2.2 que es la mas pequeña.... no se,pero yo creo que las dobles no tienen sentido en un circuito sin baches....y bacheado.....depende....igual esque estoy acostubrado a bajar con la rigida partiendo piedras....jejejeje saludados quedan! a ver cuando te vemos por aqui de nuevo.....que andas lejos...jeje saludos a ti tambien!!
bueno de paso aqui ops dejo mi bici, acabada de montar hace una semana,no la pese con este sillin,pero debe andar por 12.5-12,6 no mas,creo que tiene el montaje perfecto para 4x,quizas una reba en vez de una revelation...pero bueno,me gustan altas de delante y de angulo lanzado....el cuadro es bastante exclusivo,no conozco a nadie que lo tenga,incuso buscando por el foro......no hay casi post que ablen de el, es una pena porque es un cuadro estupendo,diseñado por nico vouilloz y fabricado a mano.....y por el precio de la bici nueva.....(que yo la monte a piezas) es lo mejor que hay....... os pongo el despiece cuadro lapierre airzone horquilla rs revelation dual air,130mm bielas slx pedales on off plataforma/wellgo automaticos frenos deore 200/160 llantas mavic xm321 manillar bontrager big earl potencia bontrager earl cubiertas maxxis high roller 2.1/larsen tt 2.0 sillin sdg i fly c tija sdg cambio tiagra guia truvativ box guide cadena kmc puños bontrager earl lock.on por cierto, asi de modo repentino y para montarme otra bici, aunque me de pena,vendo cuadro y horquilla, mirar mi firma si estais interesados......
CHRISTIAN LOPEZ JOVE SEGUNDO EN EL 4X DEL OPEN SHIOMANO DH + 4X DE ARGENTINA CATEGORIA PRO, TEAM SPECIALIZED ARGENTINA FUENTE BTT.COM.AR SOBRE EL CAMPEONATO OPEN SHIMANO DH + 4X 2009 (Argentina) - Foro MTB . com
el singlespeed..........xD..unas fotitos Master of Dirt Vienna El pasado 21 y 22 de Febrero en Viena, frente a 20,000 personas, se dio cita sin duda alguna del Mejor evento de Dirt Jump de todos los tiempos, donde participaron los Riders españoles Andreu y Lluis Lacondeguy y Edgar Torronteras E.T. Pudimos disfrutar en directo de dobles back-flips en diferentes modalidades (Bmx,Mtb,Fmx) y flips en las modalidades (quad, moto de nieve), no falto Travis con su 360 en pitbike, el show ya clasico de E.T y las tremendisimas Fuel Girls .. YA PODEIS VER MAS DE 60 FOTOS EN EL FOTODROMO..DE LA WEB DE LA ASOCIACION.. +INFO
Que hay gente!! Bueno si os digo la verdad, yo en esto del 4x como que no, pero me pica un monton la curiosidad, y bueno, siempre hay una vez para todo no? Monto una Specialized Hardrock, y la verdad es que no esta preparada ni mucho menos para 4x, esta preparada para DH (mi habitat natural jajaja!), asi que muchos me direis que la horquilla tiene mucho recorrido, las cubiertas son muy pesadas, el guia tambien, etc etc... Pero bueno lo dicho, es normal porque esta preparada para DH. Pronto me pasare por algun 4x que me pille cerca!!! Y nada, os adjunto unas fotejas de la bici!! Salu2.
aki esta la causa... YouTube - ANDREU LACONDEGUY BRAKES HIS FRAME AT MASTERS OF DIRT 2009 BY TROYAN GLOVES
aqui la mia con grupo sram x7, guiacadenas truvativ boxguide, plato shimano saint 38t, rueda trasera 1hpr freeride pro (roja) todo eso nuevo!, me qudan las cubiertas, cuales me recomendais? salu2!!
Que tal xan, como va todo por ahi arriba, acuerdate un diita de pegarme una llamadita hombre, asi de paso recupero tu tlf, un abrazo tio....