ba tio m mola muxo tu cona.m podeis acnsejar acerca d una bike k sirva pa street i dirt?¿? k no suba d ls 500 e.gracias
mira aqui, sobre todo mira las "stuff", "shred"....y alguna mas que veas bien de precio OUTLET BICIS/COMPONENTES
Hola a todos! estoy montanto una bici de 4X y solo me queda la horquilla. Tengo dos opciones, montarle una horquilla Fox rl100 un poco antigua pero parece que esta bien o una MZ DJ2 nueva. Personalmente me gusta mas la Fox pero no se si es recomendable para saltar un poco con ella. Que opinais??
la fox! en mi cuadro lapierre, uf puede quedar cremita eso eh! que pena desacerme de el...es una joya!pero bueno.... ahora ya tengo montada la bici de dh y a ver si reuno pasta,compro una tora que tengo mirada y monto la de dual que tenia antes,con piezas que tengo por casa, singlespeed casero un freno mecanico que...bueno...cumple....jaja pero para tener dos bicis me vale... mucha suerte con ese lapierre, ya pondras unas fotos cuando la acabes de montar!saludos!
Hola berto, evidentemente si que es en tu lapierre, y solo me queda la horquilla por montar, cuando la termine la pondre para que veas lo que he hecho con tu "ex". Tio todavia no lo he visto, hasta finales de Abril no paso por mi casa. Que ganas tengo de montarla.
entra en esa pagina y a la derecha pincha mountain bike , y te saldra una lista de videos , los que ponen uci world cup 09 Pietermar.....dh...4x te sale la cuenta atras y espera
una pena mala salida de alvarez de lara, aunke al final a sacado un tercer puesto, esto no ha hecho mas ke empezar