lo que pasa esk eres un marikiya y ni con maxxis...excusas jaja a ver si es verdad ke haces algo...xao marikiya
Aqui teneis mi nueva bicha de fourcross a falta de ponerle unas EX 721 con bujes hope, camaras ligeras y unas maxxis bling bling lopes delante y larsen detras. Ahora esta en 14,600kg y las ruedas pesan un huevo. Asi que con las ruedas nuevas espero dejarla en menos de 14 ya que llevo camaras maxxis de dh. No son nada del otro mundo las fotos pero bueno. Ya se las hare mejores.
yo llevo unas cubiertas de 1.200 trasera y 1 delantera en cuanto se las cambie me va a pesar menos de 14 kilos.crossmark alante o high roller y larsenn tt trasera
:ymca la :taz :angry :defiesta :sofa :canta :unmonton :unmonton :unmonton mas fotos del festi!!!!muywapa la bici ja vinci yo tambien tengo esa orkilla pero pa rally
Uff pues tendrías que probarla para 4x ¡va de lujo! Puede que me compre una manitou minute.. tengo ganas de cambiar un poco. Salu2 y muy chulas las fotos.
Aqui esta la mia. Tengo que aclarar que ya hace cierto tiempo de las fotos. Ahora mismo la tengo con frenos XTR, guicadena MSC, perforado (muchisimo), neumatico delantero Michelin DH16 2.2. El peso (acutal, no el de la foto)es de 13.100gr. View attachment 488736 View attachment 488737 View attachment 488738 View attachment 488739 View attachment 488740