Ayudarian mucho unas medidas (aproximadas) y alguna foto del terreno. Así te podriamos dar ideas y podrias llevarle a los del ayuntamiento una presentación bien elaborada que siempre sumaria puntos a tu favor.
aqui te dejo una foto del bikepark de Ancin Navarra, con 4x y campillo. Si la quieres con mas calidadpara apreciar mas los detalles te la puedo mandar por correo
we, aki va mi multiusosla ai van unas fotos (una es la del dia que la pillé y la otra tiene un mes o asi) P.D. un señor bikepark! (x cierto, creo que 17 kilos son de+ para una bici de 4Xy DIRT xDD)
hola pues nada aki os dejo mi ultima adquisicion a ver ke os parece os agradeceria vuestra opinion sobre si hacerle algun cambio o algo un saludo y gracias
Mirate el link siguiente. En la parte de "track sample" tienes ejemplos con las medidas de los saltos. - UCI BMX Track Building Guide -
Hace unos dias pregunté a un corredor Pro de 4X (Randal Huntington) qué cubiertas usaba normalmente y eso fue lo que me dijo: Tiene sentido? Opinad a ver qué os parecen sus razonamientos. Un saludo!
....alante la cubierta tiene ke agarrar entonces se usa una cubierta con taco mas blando y atras una cubierta mas fina y con taco central mas duro para ke la bici acelere....lo de la camara con la cubierta tubeless es algo nuevo para mi pero aora ke tengo ke comprar cubiertas lo probare atras.
si lo tiene, sobretodo en circuitos de wc que estan bastante rotos. yo monto delante high roller 2.1 y detras larsen tt 2.0 del reves, para mejorar la traccion, las dos de rally.con camaras de rally y salvo que haya piedras o pinchos, que es raro en llos circuitos de aqui, no pinchas.
hey por fin me dejo subir la foto espero vuestras opiniones un saludo ( la foto esta en la pagina anterior ) jejeje
Yo en los circuitos de copa del mundo uso las specialized chunder 2.0 En los circuitos más planos y que no tienen piedras, troncos, zonas más abruptas, uso las The Captain, Fast Trak (de specialized)
Eiii Eva feliz año!! haber si el año nuevo nos trae mejor tiempo ehh, para poder disfrutar ese four cross que nos has conseguido...... UN ABRAZO Y MUCHA SALUD.
Hola, Una pregunta a todos los que practicáis 4X. Mayoritariamente he visto que todo el mundo utiliza cambio, alguien va con single speed? A veces tengo miedo que salte la cadena cuando estas pedaleando a muerte o en la salida por ejemplo. Yo voy con una Mondraker dualen con guiacadenas e13 y cambio SRAM X7 detrás. De momento va muy bien, pero me pregunto si por ejemplo sacais algun eslabón de la cadena para que vaya más tensa...? Otra cosa. Para la salida hace falta una marcha más suave, pero después, cambiais de marcha durante la bajada? Me dijeron que lo mejor es cambiar de marcha cuando estas en el aire en un salto, que es cuando hay menos probabilidades de que te salte al cambiar. Lo hacéis asi? Muchas gracias !
Imagino que casi todo el mundo lleva cambio, con ss estas muy limitado, en lo que se refiere al pedaleo, yo en mi caso si llevo un poco mas corla la cadena para que vaya mas tensa..... Y, lo de cambiar en el salto, bueno, eso lo podrian hacer con las bikes de la marca honda que cambiaban con la inercia de la rueda.... pero con el cambio que utilizamos nosotros cambiar saltando...... no se, tendrias que pedalear en todos los saltos EN EL AIRE y eso no se hace siempre claro, cambias y al no pedalear, cuando caes y arrancas.......CRASHH hombre NO LO VEO.......