:babas:babas:babas:babasbuah! que makina la doble esa, que cuadro es??? x cierto eso cuadros rookie resisten?? como los venden a 60 pavos... porcierto, aki subo una foto actualizada de mi burra, ahora con una 66 VF2... que os parece??
porque? tendria q pesar mas? o menos? la pese hoy ya montado el freno y pesa 12.6....con esa tija y sillin me cuadra bien el peso...cuadro y horquilla ligeros, manillar y potencia y buje traser pesados...bielas ligeras....no se va de peso creo yo....aunque me parece bastante,con tija y sillin sdg se queda en 12.4, otro buje trasero se quedaria en...12.2/12.3, potencia y manillar....pero es mucha pasra para sacarle 600g de mier....jajaja
que va, blanda como no a de partir, i si parte (espero que no sea asi) tiene garantia de porvida asike...
no lo e probado...pero siempre ke lo e visto x pinkbike me a gustado muxo...solo se ke pesa alrededor de 1.500kg ..alguien sabe donde comprarlo x internet??
Pues tio, lo he comprado en Chainreaction que estan de super oferta por 195€ y que sea lo que Dios quiera. He leido en foros que es un poco delicado. Es un cuadro para ir rapido y muy fino, tipo bmx, dicen que se pedalea bien con él y muy estable, pero es especifico de 4x. Nada de campillo que te dura dos dias. Ya os contare!
Salu2 gente del 4X! hago descenso (copa catalana) y el otro dia probé de hacer 4X y me moló un monton. Quiero comprarme una para competir pero tengo bastantes dudas. 1. Hay diferencias entre un cuadro de Dirt y uno de 4X no? lo ke me ha parecido ke los de 4x son mas gordos y tienen punteras verticales.. 2. A un cuadro con punteras horizontales se le puede poner un enganche para cambio? 3. Estoy buscando cuadro+horquilla principalmente. Sabeis de alguna oferta? Que cuadro me recomendais? Las horquillas mas o menos de 110mm no? aire o muelle? 4. De momento me ha llamado la atencion un cuadro yeti y un cuadro commençal... la Specialiez P-series sirve para 4X? salu2 y mil gracias por vuestra ayuda! espero estar pronto por carreras de 4X en cataluña y alrededores!
depende de que P series estemos hablando, el P.3 y el P.2 (de aluminio) si los otros dos... son muy pesados. Si solo la vas a usar para 4X la de ai arriba tiene buena pinta, le metes una recon o algo por el estilo y yo creo que seria un buen conjunto.
hola!! Horquillas, pues lo suyo es una marzzochi 4X, es la k lleva Bernat Guardia en su rigida. Pero es muy cara y basicamente es como una marzzochi dirtjumper pero más ligera. Otra horquilla k va muy bien es una pike. Y una curiosidad k hacen los pros es ponerse una fox talass 36, pero rebajada a 100mm xdd mas rigidez q eso... En cuanto a cuadros, te has mirado mondraker dualen?? Yo tengo esta bici y es genial. Ahora justo estoy aprendiendo a domarla ;-) Aprovecho para poner un video para echarse unas risas del otro dia en el 4X de la Poma. El As21 lo peta con sus manuals¡¡ [video=vimeo;9105666]http://www.vimeo.com/9105666[/video]
ja-vinci, coincido contigo en todo menos en la altura del pedalier, bajo te da estabilidad si, peeeero un pedalier alto te da una portura mas agresiva y eficaz para pedalear, no me compraria un cuadro para 4x que tibiera el pedalier mas bajo q el eje de las ruedas, al menos descaradamente, como un play o un p2/p3, esta ultima, a pesar de correr rafa y eva con ella.....no me gusta su geometria, tiene las vainas demasiado cortas y el pedalier bajo....y mas bien seria lo contrario, pedalier alto y vainas largas.... y el angulo de direccion en torno a los 69º